¡Tu Puedes Ser Rico!

¡Tu Puedes Ser Rico!

Los Secretos de Los Ricos

Video 6

 

 

Archivo 10: TU PUEDES SER RICO

 

Una pregunta que frecuentemente me hacen es:

¿Doctor usted cree que yo puedo volverme rico?

 

Les voy a contar un cuento que ilustra esta pregunta.

 

Cierta vez el dueño de una fábrica de zapatos, envió dos vendedores a explorar las posibilidades de venderle zapatos a un determinado país, y otros dos vendedores a otro país.

 

Cuando volvieron los vendedores del primer país, uno de ellos dijo: “Es imposible que podamos venderle zapatos a esta gente, pues no he encontrado a nadie que no tenga ya un zapato”.

 

Entonces el dueño le pidió su opinión al segundo vendedor, y éste le respondió: “Este país es una verdadera oportunidad para quien tiene una fábrica de zapatos, pues toda la población ya está acostumbrada a usar zapatos, y les gustará mucho poder comprar otro tipo de zapatos”.

 

Luego le preguntó su opinión a los vendedores del otro país, y el vendedor tres respondió: “Lamentablemente no podremos venderles zapatos a los habitantes de este país, pues ni una sola persona en todo el país usa zapatos”.

 

Y Usted qué piensa, le preguntó el dueño al vendedor cuatro, quien le respondió: “Este país es un paraíso para quien desee venderles zapatos, ya que ni una sola persona en el país tiene un par de zapatos; por lo tanto, todos necesitan por lo menos uno”.

 

Como fácilmente se dará Usted cuenta: ni el vendedor uno ni el vendedor tres tienen la actitud mental que se necesita para triunfar en esta vida.

 

¿Cuál es su especialidad? ¿En qué les gustaría trabajar para volverse rico? No importa en qué país vivan ni de qué trabajen, ni cual sea la clase de gobierno que controla su país.

 

Siempre es posible volverse rico, siempre existen nuevas oportunidades, siempre existen necesidades insatisfechas, y lo que es más interesante, siempre es posible inventar necesidades (como en el caso del empleado que quería venderle zapatos a quienes nunca los habían utilizado).

 

Vivimos en un universo infinito en el cual existen riquezas infinitas y por lo tanto infinitas posibilidades de volverse ricos

 

Si trabajan Ustedes en el campo, existen enormes mercados que abastecer con los productos actuales del campo, más otra enorme cantidad de mercados que comprarían productos del campo con valor agregado (como, por ejemplo, vender jugos de frutas, en lugar de vender frutas sueltas).

 

Si trabajan Ustedes en la industria, existen enormes posibilidades para vender nuevos productos. Fíjense cómo la publicidad constantemente nos ofrece nuevas cosas, y también existen enormes posibilidades de venderle a las fábricas nuevas maquinarias y nuevos productos, que les ayuden a mejorar y abaratar los que ya fabrican.

 

Si Usted ofrece servicios, es imposible que no consigan a quién ofrecérselos, pues son cada vez más las personas que viven en las ciudades.

 

Si Ustedes en este momento trabajan de empleados, es porque no han sabido que existen oportunidades que les están esperando. Nadie puede esclavizarlos y obligarlos a trabajar en lo que no desean. Uds. pueden seguir siendo empleado si así lo desean, pero también pueden dejar de serlo y volverse rico, si aprenden cómo hacerlo.

 

Lo que quiero hacerles ver es que existe una fuente inagotable de nuevas oportunidades para quien sabe manejar El Secreto. Esto no quiere decir que todo aquel que desea ser rico se volverá rico; solo lo lograrán quienes por medio de El Secreto aprendan a utilizar la Ley de Atracción para lograrlo, y aprendan a hacer las cosas como las hacen los ricos.

 

No es necesario que nadie permanezca en la pobreza para permitir que otros se hagan ricos. Al contrario, cuanto más gente se hace rica, más posibilidades de hacer buenos negocios se van abriendo para quienes saben aprovecharlos. Ya hay más que suficiente para todos, y cada vez hay más oportunidades para quienes saben aprovecharlas.

 

Las posibilidades de volverse rico son infinitas, pues todo lo que existe proviene de una fuente inagotable, y todo lo que aún no existe – pero existirá en el futuro – también saldrá de esa misma fuente inagotable.

 

La pobreza no es un producto de la economía, de los malos gobiernos o de los ricos perversos; la pobreza es hija del miedo y de la ignorancia.

 

El proponerse la meta de conseguir mucho dinero para no pasar nunca más problemas económicos, es solamente una meta tan engañosa como la zanahoria que hace caminar a un burro.

 

Es simplemente el miedo a no tener suficiente lo que hace que desee acumular, y ese miedo forma parte de una forma de pensar equivocada, que no está relacionada con los logros de esta vida.

 

Y por eso, vemos a muchas personas que ya han ganado dinero suficiente como para vivir sin problemas – ellos y toda su descendencia – pero que, sin embargo, continúan trabajando incansablemente, hasta que finalmente un infarto los saque de este planeta.

 

Y, ¿Para qué siguen intentando acumular más dinero cuando ya tienen más que suficiente? Porque tienen miedo de quedarse sin dinero en el futuro, y no poder seguir viviendo el nivel de vida al cual se han acostumbrado.

 

El Universo es infinito y, por lo tanto, los recursos del universo son infinitos. Conocemos solo una ínfima parte de los recursos del universo y, lo que nos queda por conocer, se nos va presentando poco a poco a medida que lo necesitamos.

 

Por lo tanto, si Ustedes desean saber si pueden volverse ricos, le aseguro que SI; les aseguro que todo el que siga las instrucciones que les da este seminario, tiene posibilidades de volverse rico.

 

No estoy hablando de probabilidades ni de fe; esto se trata de una ciencia tan exacta como las matemáticas. ¡Practíquenla y se volverán ricos!

 

 

Declaraciones:

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • El Universo es infinito y, por lo tanto, los recursos del universo son infinitos
  • La pobreza es hija del miedo y la ignorancia
  • Siempre es posible hacerse rico
  • Yo soy cada día más rico

 

Pónganse la mano en la cabeza y repitan:

  • Tengo mente de rico

Acciones

  • Analicen como pueden tener un ingreso adicional al que ya tienen o un ingreso mayor al que ya tienen