Se Necesita Dinero

Se Necesita Dinero Para Hacer Dinero

Los Secretos de Los Ricos

Video 16

Archivo 17: LOS RICOS ADMIRAN A LOS RICOS… A LOS POBRES LES MOLESTAN

 

Los pobres a menudo miran el éxito de los otros con resentimiento y envidia y los critican. Y si pueden les rayan el auto.

 

Debes tener presente que si tu visión de los ricos es mala de cualquier forma, y tu deseas ser una buena persona, jamás podrás ser rico. ¿Cómo puedes llegar a ser algo que desprecias?

 

Los pobres odian a los ricos pues piensan que se han vuelto ricos a expensas de ellos y que ahora que los ricos tienen el dinero, ellos ya no tienen posibilidades de conseguirlo, es decir creen en la competencia y en un universo escaso, y esto también les sirve de excusa para no esforzarse.

 

Cuando alguien se llena de resentimiento pensando que alguien rico ha ganado ese dinero a costas de otro. No importa si eso es verdad o no, pues al rico no le va a afectar lo que nosotros pensemos de él, pero a NOSOTROS SI nos va a envenenar y afectar.

 

No es necesario ser perfecto para volverse rico, basta con darnos cuenta cuando nuestra forma de pensar nos está desviando de nuestra meta. En ese instante deben decir cancelado cancelado y volver a centrarse en pensamientos positivos

 

Es con dinero con lo que se construyen las escuelas y las iglesias y se necesita dinero para ayudar a los más necesitados, por eso convertirse en rico o millonario es una meta noble para cualquiera que tenga sentimientos y desee mejorar su pais.

 

Yo no se cuál es su experiencia con los ricos pero yo personalmente me he encontrado con mucha más gente agradable y buena que con gente despreciable y deshonesta que son ricos.

 

En lugar de tener resentimiento hacia los ricos es necesario sentir admiración, amor y enviarles bendiciones, pues de esa forma cuando seas rico te admirarán , te querrán y te bendecirán.

 

Los ancianos originarios de Hawaii, los Huna dicen que es necesario bendecir lo que deseamos, si ves una hermosa casa o un bello auto es necesario que bendigas a esa persona y a ese auto o casa. Si ves a una persona con un hermoso cuerpo, bendice a esa persona y a ese cuerpo, no puedes tener lo que te molesta.

 

Declaraciones:

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • Admiro a los ricos,
  • Amo a los ricos
  • Bendigo a los ricos
  • Me estoy volviendo rico

Pónganse la mano en la cabeza y repitan:

  • Tengo mente de rico

Acciones:

 

  • Y ahora Bendice lo que desees

 

El video completo se encuentra aqui: https://youtu.be/IFhljXISabc