¿Quieres Ser Cada Vez Más Rico?

¿Quieres Ser Cada Vez Más Rico?

Los Secretos De Los Ricos – Video 29

¿TE GUSTARIA SER RICO?

Archivo 5: Los ricos se comprometen los pobres lo desean

 

Si le preguntan a cualquiera si desearía ser rico, les mirarán como si estuvieran locos ¡Por supuesto, a quien no le gustaría ser rico!

 

Pero la verdad es que la mayoría de la gente no se pone como meta ser rico porque tienen en su subconsciente un montón de archivos de la riqueza negativos que les dicen que hay algo que no está bien en ser rico.

 

Todos tenemos dentro nuestro archivos contradictorios como estos, y esto puede parece bastante inocente, pero es una de las principales razones por las cuales los pobres no son ricos.

 

¿Y que piensa La ley de atracción? Primero le dices que sería maravilloso ser rico y comienza a atraer la abundancia hacia ti, y a continuación le dices que no seria tan maravilloso, y entonces frena lo que estaba haciendo. ¡Pero por favor decídete!

 

La mayoría de las veces la principal razón por la cual la gente no consigue lo que quiere es porque no sabe qué es lo que quiere.

 

Los ricos no tienen dudas al respecto, ¡Quieren ser cada vez más ricos! Y harán todo lo que sea MORAL Y ÉTICO para conseguirlo ¿Están de acuerdo con esto? (Tal vez alguno piense que no todos los ricos son morales y honestos, bueno y si esto es lo que tú piensas definitivamente estás tomando el curso correcto pues no se puede ser rico si piensas que los ricos son deshonestos)

 

El subconsciente siempre nos proporciona aquello en lo cual CREEMOS NO aquello que queremos.

 

Si no están obteniendo el nivel de riqueza que desean es porque subconscientemente en primer lugar no desean la riqueza, o en segundo lugar porque no están dispuestos a hacer lo necesario para volverse rico.

 

EXISTEN 3 FORMAS DE QUERER SER RICO:

 

1) ¡QUIERO ser rico! Si me cae del cielo me quedaré con ello. Si me gano la lotería me quedaré con ella. Esto no sirve para nada. A este grupo pertenecen todos los que se enteraron de que existía este seminario y hoy no están aquí.

 

2) El segundo nivel es ¡ELIJO ser rico! Esto lleva una energía mucho más fuerte. Este es el lugar donde se encuentran ustedes que vinieron. Este es un lugar mucho mejor que el primero pero no es suficiente.

 

3) ¡ME COMPROMETO a ser rico! Haré lo que tenga que hacer durante el tiempo que lo tenga que hacer hasta que me vuelva rico.

 

Por favor di en voz alta: “Me comprometo a ser rico”. “Me comprometo a ser millonario”

 

¿Qué es lo que sientes?

(algunos sentirán una sensación de poder, otros pueden sentirse intimidados)

 

¿Apostarías tu vida a que dentro de 10 años serás rico? La mayoría contestaría “ni loco” Bueno esta es la diferencia entre los ricos y los pobres.

 

La gente no se vuelve rica porque no se compromete a serlo. Algunos podrán decir que están haciendo lo imposible por volverse ricos, pero comprometerse significa “dedicarse sin reservas” hacer lo que tengan que hacer y sacrificar lo que tengan que sacrificar con tal de volverse ricos.

 

Lamento pincharles el globo, pero hacerse ricos no es igual a un paseo por el parque. Requiere conocimientos, esfuerzo, una actitud de no aceptar la derrota, no rendirse nunca, y deben creer en lo profundo de su corazón que lo lograrán si quieren que la ley de atracción colabore con ustedes.

 

¿Están dispuestos a trabajar 12 horas por día? Los ricos si

¿Están dispuestos a trabajar los siete días de la semana? Los ricos si

¿Están dispuestos a dejar de ver a sus familiares y amigos y a perderse muchas de las invitaciones a diversiones? Los ricos si

¿Están dispuestos a arriesgar toda su energía y su capital sin ninguna garantía de devolución? Los ricos si

 

Durante un tiempo que no siempre es corto, los ricos están dispuestos a hacer todo lo anterior ¿Lo están ustedes?

 

Pero eso si, una vez que están dispuestos a comprometerse, el universo empieza a colaborar con ustedes en una forma casi mágica. El poder de la ley de atracción no tiene límites. Pero primero tienen que comprometerse.

 

COMPROMISO

Pídele a un familiar o amigo que te ayude a volverte rico escuchando tu compromiso

Júntense en parejas de a dos, uno de ustedes será la persona A y el otro B.

Ahora los A repitan conmigo:

 

Yo (digan su nombre) me comprometo a volverme rico antes de (dentro de 10 años)

Los B Contesten “Yo creo en ti”

 

Hacerlo después con las personas B

 

 

Declaraciones:

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

 

  • me comprometo a ser rico

Pónganse la mano en la cabeza y repitan:

  • tengo mente de rico