Primero Págate A Ti Mismo

Primero Págate A Ti Mismo

Los Secretos de Los Ricos

Video 13

 

Continuamos con los 11 pasos para despertar el genio financiero

En el video anterior ya hemos visto los 3 primeros pasos

El cuarto paso dice asi:

 

4 Dominen una forma de ganar dinero y luego aprendan una nueva

 

Si ustedes desearan convertirse en chefs de cocina ¿Qué necesitarían?

Lo que necesitan es estudiar como se hace para cocinar.

 

Y lo mismo sucede con el dinero, hay que aprender a ganarlo de alguna forma. Una vez que se hacen expertos en una forma tiene que aprender a ganarlo de otra forma. Todos Ustedes ya conocen una formula: “Trabaja para ganar dinero” Esto está bien, pero deben cuidarse de no caer en “La Carrera de Ratas” y para eso deben aprender a guardar algo de lo que ganan para invertirlo.

 

Luego deberán aprender a realizar buenas inversiones y para eso se necesita estudio y asesoramiento.  Tienen que tomar cursos, leer libros o ingresar en alguna empresa de venta en red. Allí suelen brindar toda clase de enseñanzas sobre como se hace para ganar dinero.

 

5 Páguense primero a ustedes mismos

El ganar y luego gastar todo lo que se gana es la forma más fácil de tener que trabajar toda la vida. Para llegar a ser ricos se necesita que aprendan a controlarse a ustedes mismos.

 

La falta de autodisciplina es la razón principal por la cual las personas que reciben un aumento de sueldo salen a comprarse un auto nuevo o a hacer un viaje o a subir de alguna forma su nivel de gastos

 

De todos los pasos que se necesitan, posiblemente la autodisciplina sea el más difícil porque deberán luchar contra el Patrón de Abundancia que ya tienen establecido desde pequeños.

 

Páguense primero a ustedes mismos. Este dicho viene del libro “El hombre más rico de Babilonia” del cual se vendieron millones de ejemplares. Pero mientras se vendieron millones de ejemplares muy pocos realmente lo hicieron.

 

La mayoría de las personas cree que primero deben pagar sus deudas y luego dedicar dinero a sus inversiones. O creen que van a hacer un presupuesto que les proporcionará una suma para ahorrar. ¿Pero saben que? Esos presupuestos NUNCA se cumplen pues siempre surgen gastos imprevistos.

 

¿Acaso no hay que pagar las deudas? Por supuesto que hay que pagar las deudas si se puede, pero lo primero que hay que hacer es pagarse a si mismos y luego ver como hacen para pagar las cuentas.

 

Para poder pagarse primero a ustedes mismos, lo primero que tienen que lograr es no endeudarse, así solo les quedan pequeñas cuentas a pagar luego de pagarse primero a ustedes mismos.

 

Y si se encuentran cortos de dinero: Primero páguense a ustedes mismos y dejen que sus acreedores vociferen que si lo hacen suficientemente fuerte, ustedes saldrán corriendo a buscar la forma de pagarles a ellos también.

 

Los ahorros se deben usar para crear más dinero y nunca para pagar deudas.

 

6 Paguen bien a sus asesores

Esto es bastante elemental, si se paga bien se tienen buenos asesores y los buenos asesores harán que ganen más dinero.

 

Lo que se le paga a un buen asesor no es nada en comparación con la cantidad de dinero que puede ayudarles a ganar.

 

Los asesores tienen todo el día sus ojos y sus oídos puestos en el mercado, y esto evita que ustedes se tengan que ocupar de esas cosas.

 

Traten de que sus asesores ganen la mayor cantidad de dinero posible, y entonces ellos se dedicarán a conseguirle negocios.

 

7 Programen su subconsciente

 

Recuerden que la mente consciente controla solo el 10 % de la energía mental, por lo cual es de vital importancia que todos los días realicen un ejercicio de programación de su mente interior, para que el otro 90 % colabore con los mismos objetivos que ustedes tienen.

 

Es imposible lograr lo que se proponen si su mente interna se opone y es realmente muy difícil lograrlo si solo usan el 10% de su capacidad.

 

Utilicen las declaraciones del CD43 y las imágenes y programaciones del CD15 para modificar su Límite de Abundancia. Utilicen ambos CD todos los días hasta que sean ricos.

 

8 Concentren su energía en su fortuna neta

Donde ponen la energía crece. El controlar la evolución de su fortuna neta debe transformarse no solo un objetivo sino una obsesión

 

Deben controlar su fortuna neta todos los meses. Acostúmbrense a lograr que cada vez crezca un poco más el dinero que tienen ahorrado e invertido.

 

y para eso pueden ayudarse con la Hoja de Seguimiento de la Fortuna que se encuentra en la página de las bonificaciones

 

http://www.elsecretodelaabundancia.com/bonosB.html

 

9 Lean sobre millonarios

¿Para qué quieren pagar los mismos derechos de piso que ya pagaron otros? Lo mejor que pueden hacer es aprovechar la experiencia de tantos millonarios que nos han dejado relatos sobre sus vidas.

 

Sus vidas son un ejemplo de perseverancia y fe en sí mismos y les proporcionarán de muchísimas ideas que pueden utilizar luego para pavimentar su camino hacia la riqueza.

 

En la página de las bonificaciones les he escrito una lista de personajes cuyas vidas y obras es realmente interesante estudiar, y también les entrego un par de libros gratis

 

Aquí tienen una lista de libros y vidas de millonarios que es interesante que lean para aprender a aumentar su riqueza

 

Primero que nada yo he escrito cuatro libros que pueden ayudarles:

 

“El Secreto de La Lámpara Mágica” del Dr. Roberto A. Bonomi

“Usted Será Rico” del Dr. Roberto A. Bonomi

“El Secreto Revelado” (libro y video) del Dr. Bonomi

 

Pero también es muy importante que lean:

“Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill

Bájelo gratis desde:

http://rbsoftware.easy-home-business.com/cdred/Piense_y_Hagase_Rico.exe

 

Los libros de Donald Trump

Los libros de Robert Kiyosaky

 

“La Ciencia de Hacerse Rico”

Bájelo gratis desde: http://lacienciadehacerserico.com/

 

Y las vidas de

John D. Rockefeller

Andrew Carnegie

Warren Buffet

Mary Kay

 

10 No culpen, no se justifiquen y no se quejen

 

El hacerlo es el camino más simple para permanecer pobres.

 

Tomen el control de sus propias vidas, y acepten que lo que les sucede es producto de lo que ustedes hacen y de lo que ustedes no hacen y esta es la única forma de superarse y llegar a donde desean llegar

 

Sigan el programa de 21 días sin quejas

 

11 Agradezcan lo que tienen y den lo que desean recibir

 

Si quieren recibir algo, primero den lo que desean, y volverá multiplicado

 

No importa si lo que Ustedes desean recibir es dinero, sonrisas, amor o amistad. Den primero, y luego lo que Ustedes desean volverá multiplicado.

 

Si lo que Ustedes necesitan es dinero, seguramente no les resultará muy fácil dar dinero, pero si no pueden dar mucho, al menos den algo, ya que si se sienten tan miserablemente pobres como para no poder ayudar a otros más pobres que Ustedes, entonces todo lo que puede esperar es seguir siendo pobres.

 

Si lo que Usted tienen es lástima de sí mismos y se sienten miserables, se volverán cada día más lastimeros y miserables. Solo quien tiene mentalidad y conductas de rico puede volverse rico.

 

Ustedes deben aprender a generar riqueza desde su mente, deben crear las imágenes mentales de lo que desean, deben verse a sí mismo como si ya hubiera logrado lo que desean, y deben llenarse del sentimiento de gozo que sentirán cuando esto se vuelva una realidad en la vida de todos los días.

 

¿Cómo se hace para recibir más de lo que tienen?

 

  • Comiencen por hacer una lista de todas aquellas cosas por las cuales deberían sentirse agradecidos. Todas aquellas cosas que les permiten disfrutar de su vida.
  • Levántese todos los días dando las gracias por lo que ya tienen, y no se conformen con eso. Debe Ustedes sentir los sentimientos de gratitud. Su gratitud debe ser un sincero sentimiento del alma, y no simplemente una fórmula para conseguir más.
  • Si solo piensan en que lo que tienen no es suficiente, eso es exactamente lo que recibirán.

 

Albert Einstein decía GRACIAS cientos de veces cada día, agradeciendo a todos los grandes científicos que le habían precedido, por su contribución a la ciencia. Y se transformó en uno de los más grandes científicos de nuestra era.

 

El video completo se encuentra aqui: https://youtu.be/WxSp44y44Gw