No Necesitas Una Fortuna

Nuevo Juego Simulador Financiero en Español

“Mente de Rico”

No Necesitas Una Fortuna Para Vivir Sin Penurias Económicas

La mayoría de las personas piensa que le gustaría juntar una fortuna que le permita vivir sin penurias económicas, y la verdad es que eso no es necesario.
Y gracias a Dios que eso no es necesario, pues en realidad son muy pocas las personas que a lo largo de una vida logran juntar una fortuna lo suficientemente grande como para poder vivir bien durante décadas, sin tener necesidad de trabajar.
Pero ¿cómo se hace para vivir sin trabajar sin juntar una fortuna? ¿qué es lo que es necesario tener o juntar?
Lo que se necesita es tener un fluir de fondos mensuales suficientemente grande como para poder pagar todos nuestros gastos sin necesidad de trabajar.
Entonces todo el esfuerzo debe concentrarse NO en acumular una fortuna, sino en hacer crecer nuestro flujo de fondos.
Tal vez no tengas demasiado en claro cómo se hace para acrecentar el flujo de fondos y creo que la forma más simple de aprenderlo es practicando con el juego Mente de Rico, pues esa fue la principal idea que tuve en mi mente al crearlo: “Quiero que jugando, la gente aprenda como se hace para llegar a vivir sin trabajar”
Y tal vez te estés preguntando ¿cuán grande debe ser el cashflow de una persona para vivir de rentas? Y la verdad es que no existe una respuesta numérica para esta pregunta, no serviría de nada decirte que debes tener un cashflow mensual de X cantidad de dólares, pues esa X para algunos sería demasiado y para otros demasiado poco.
Lo que necesitas es que cada vez ingrese a tu bolsillo suficiente cantidad de dinero como para cubrir todos tus gastos y solo debes aprender a hacer que esa cantidad de dinero ingrese un mes tras otros y SIN trabajar.
Existen demasiadas personas atrapadas en empleos que odian y demasiadas mujeres (y hombres) que están dentro de un matrimonio que aborrecen, solo por necesidad económica. Y la razón por la cual llega a suceder algo así es porque la gente elige la seguridad en lugar de la autoestima.
El dinero tiene la posibilidad de atraparte o de darte la libertad, pero qué es lo que va a hacer no lo decide el dinero, sino que lo decides TU.
Entonces tu libertad depende de que comiences a realizar inversiones que produzcan renta hasta que esa renta te permita vivir sin trabajar, y la primer pregunta que generalmente se hace cualquiera es ¿Cómo se hace?
Pero aunque esta sea la pregunta más clásica, eso no quiere decir que sea la pregunta correcta pues esa sería ¿Por qué quieres hacer inversiones?
Una vez leí algo que me quedó bien grabado y era:

Si encuentras un buen por qué, entonces encontrarás el como

Lo que puede llevarte a la independencia financiera no es el saber cómo se hacen las inversiones o en qué se puede invertir, sino que lo primero que hay que plantearse es para qué quieres hacer eso, y cuando logres tener suficientemente claro el PARA QUE, entonces de allí obtendrás la fuerza que te permitirá encontrar el COMO

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

¿Te gustó esta explicación?

Si te has perdido el Webinario sobre el

NUEVO Simulador Financiero en español “Mente de Rico”

Si quieres un ejemplar del juego

Completa el siguiente formulario y Pulsa sobre “Quiero los informes gratis” para recibir

NUESTROS 6 VIDEOS GRATIS

que te enseñarán como se hace para vivir de rentas aprendiendo a controlar tus ingresos









NUEVO Simulador Financiero en Español “Mente de Rico”

[/share-to-unlock]