¿Los Ricos Son Más Grandes?

¿Los Ricos Son Más Grandes?

Los Secretos de Los Ricos

Video 17

 

Archivo 18: Los ricos son más grandes que su problemas

 

Ya les dije antes que volverse ricos no será un paseo por el parque, es un camino lleno de recodos, curvas y obstáculos y por eso la mayoría de las personas no quieren ir por ese camino.

 

Los pobres viven tratando de evitarse problemas y lo que logran es tener el peor de los problemas: viven una vida llena de necesidades. Pero los ricos son más grandes que los problemas.

 

En realidad lo que importa no es el tamaño de los problemas sino cuál es tu tamaño. Si una persona pobre tiene una deuda de 1.000 dolares eso es un gran problema que tal vez ni siquiera pueda solucionar. Pero si una persona rica debe 1.000 dolares, eso no es ningún problema. Entonces lo importante no es la deuda de 1.000 dolares sino cual sea el estado mental de quien los debe.

 

El secreto del éxito no consiste en evitar problemas, sino en crecer hasta el punto donde esos problemas resulten pequeños, pues cuanto más grandes sean los problemas que puedes resolver, más grandes serán los negocios que puedes hacer.

 

Tu riqueza solo crece hasta donde crezcas tu

 

Si su matriz de abundancia es pequeña y el dinero que les llega es grande, simplemente rebalsarán lo que no pueden contener. Deben crecer no solo para poder contener más riqueza sino para atraer más riqueza, porque el universo detesta el vacío.

 

Gordio era un simple campesino que criaba ovejas y cultivaba uvas, pero que por su aguda inteligencia se convirtió en rey de Frigia. Se dice que cuando subió al trono ató sus antiguas herramientas con lo que la historia conoce como nudo gordiano, pero de tal manera que los nudos no podían ser desatados. Los oráculos proclamaron que cualquiera que lograra deshacerlos se convertiría en emperador.

 

Numerosos guerreros intentaron infructuosamente deshacer ese nudo, hasta que llegó Alejandro Magno quien sacó la espada, cortó el nudo y liberó las herramientas.

 

Los pobres se centran en los problemas, gastan su tiempo y energía quejándose de los problemas que tienen, mientras que los ricos, no se quejan y ni siquiera evitan los problemas sino que los enfrentan y resuelven.

 

Si se transforman en expertos en solucionar los problemas que se les puedan presentar, ¿Qué puede evitar que se vuelvan ricos?: ¡NADA!

 

El video completo se encuentra aqui: https://youtu.be/ukp7KOPrwlY