Los 4 Pasos Del Cambio

Los 4 Pasos Del Cambio

Los Secretos De Los Ricos

Video 21

 

 

¿Cómo se construye la realidad?

El Proceso de Manifestación tiene 4 pasos

 

Su Matriz de Abundancia (MA) es:

Matriz de Abundancia à P+S+A

P + S + A = Realidad

Primero pensamos de una determinada forma, luego esos pensamientos generan en nosotros sentimientos, luego esos sentimientos generan acciones y finalmente lo que hacemos o dejamos de hacer es lo que determina la realidad en la cual vivimos

 

Su Matriz de Abundancia es su programación, su modo de pensar con relación al dinero, y esto ha sido determinado en su infancia por sus figuras parentales. La matriz de la abundancia es la parte de su Argumento de Vida que está relacionada con el dinero y la abundancia.

 

A cada niño y a cada niña se les enseña como deben pensar y actuar respecto del dinero, ellos no traen ninguna clase de idea preconcebida desde su nacimiento. Y lo mismo les ha sucedido a ustedes, y estas programaciones llamadas el Argumento de Vida, luego se transforman en reacciones automáticas.

 

¿Porqué los ricos piensan diferente que los demás? ¿Porqué ustedes piensan diferente que los ricos, de donde salen esos pensamientos? Salen de sus Archivos de Información, de las grabaciones de Argumento de Vida que tienen almacenadas en su mente.

 

Entonces como su programación es lo que les lleva a obtener resultados no deseados, para poder cambiar su vida, de nada sirve lo que hagan en el exterior, igual que con una PC tienen que cambiar su programación.

 

LOS 4 PASOS DEL CAMBIO

 

Para poder cambiar su vida es necesario que recorran cuatro pasos:

 

LA TOMA DE CONSCIENCIA

 

Implica que No puede solucionarse ningún problema a menos que se tome consciencia de que se tiene un problema

 

LA COMPRENSIÓN

Nos dice que cuando aprendan cuál es el origen de los pensamientos que les condicionan, podrán deshacerse de ellos

 

LA DISOCIACIÓN

 

La disociación es la que permite que cuando se den cuenta que están actuando de acuerdo con modelos parentales de respuesta automática, podrán aprender a tomar sus propias decisiones adultas, que pueden estar o no de acuerdo con su programación de niños

 

EL REACONDICIONAMIENTO

 

Es lo que es necesario hacer para crear nuevas formas de pensar, nuevos archivos de pensamiento, los archivos que tienen los ricos

LOS 3 MOTIVOS DEL FRACASO

 

Su mente ha sido programada durante la infancia de 3 maneras:

 

Programación verbal: está compuesta por lo que oían cuando eran pequeños

Modelos de referencia: son los modelos parentales que vieron de pequeños

Experiencias concretas: es lo que han experimentado de pequeños

 

PUESTA EN COMUN

¿Qué oían negativo en su infancia acerca del dinero, la riqueza y la gente rica?

 

Todas las afirmaciones que oyeron referidas al dinero, los ricos y la riqueza, conforman su matriz de abundancia.

 

Por ejemplo si han oído que los ricos son codiciosos, mezquinos, deshonestos y malos, como en su subconsciente ustedes no desean ser malos, entonces harán todo lo posible para no ser ricos.

 

Tal vez crean que cuando se trata de elegir entre ser rico o contar con la aprobación de sus figuras parentales, elegirán lógicamente, pero no es así. Cuando el subconsciente tiene que elegir entre emociones profundamente arraigadas y la lógica, casi siempre ganan las emociones.

 

Pueden tener todos los conocimientos y la experiencia del mundo, pero si su Matriz de Abundancia está programada para la escasez y el fracaso, están condenados a fracasar económicamente si no lo modifican.

 

MODELOS DE REFERENCIA

Algunos tal vez sean hijos o nietos de personas que han pasado por la Segunda Guerra, y la gente que ha pasado por semejante experiencia se divide en dos grupos.

 

1) Algunos gastaban como locos porque “más vale que disfrutes el dinero que tienes mientras puedas, antes que lo pierdas todo”

2) Otros seguían el camino contrario, ahorraban y ahorraban “Para cuando llegue la época de las vacas flacas”. Exactamente igual que como hace mucha gente ahora en medio de la crisis

 

Pero de acuerdo con las enseñanzas de El Secreto que nos dice que “Su vida es el producto de sus pensamientos”, si están ahorrando para las vacas flacas, ¿Qué es lo que les va a traer la ley de atracción?: Vacas flacas

 

Tengan presente que algunos de nosotros tendemos a ser exactamente igual que nuestras figuras parentales, pero los “niños rebeldes” tienden a ser exactamente contrarios. Lo cual no garantiza su buen resultado pues para ser contrarios debemos tener constantemente presente el modelo que no queremos imitar.

 

Además los que se sienten motivados por la ira y el resentimiento, si logran hacerse ricos no pueden disfrutar de esa riqueza y en algún momento su mente interna se cansa de vivir con ira y resentimiento y decide deshacerse de esos sentimientos, ¿Y como lo logra? Quitándose de encima el dinero.

 

¿Qué es lo que logran entonces? Sencillamente estar iracundos y encima pobres.

 

El video completo se encuentra aqui: https://youtu.be/V8lY4htFTZw