Las Pérdidas Inspiran A Los Ganadores

Las Pérdidas Inspiran A Los Ganadores

Los Secretos de Los Ricos

Video 5

 

 

Archivo 8: LAS PÉRDIDAS INSPIRAN A LOS GANADORES, Y DERROTAN A LOS PERDEDORES

¿Cuál es la emoción principal de aquellos que nunca llegan a ser ricos?

 

Su emoción principal es EL MIEDO. Tienen miedo de no poder pagar sus cuentas, tienen miedo de que los despidan, tienen miedo de no llegar nunca a ser ricos, tienen miedo de que nadie les reconozca lo mucho que valen y lo poco que les pagan.

 

Pero…

 

Sin embargo, la experiencia de todos indica que, el perder, es un paso necesario hacia la experiencia y el éxito.

 

ES IMPOSIBLE VOLVERSE RICO CUANDO NUESTRA EMOCIÓN DOMINANTE ES EL MIEDO

 

¿Saben Ustedes andar en bicicleta? Si su respuesta es SI, estoy seguro de que antes de poder andar bien en bicicleta, se cayeron numerosas veces. Si Ustedes se hubiera dejado dominar por el miedo a caer, entonces nunca hubieran aprendido a andar en bicicleta.

 

¿Son ustedes jugadores de golf, o de tenis, o de fútbol, o de cualquier otro deporte? ¿Cuántas veces tuvieron que perder antes de poder aprender a ganar?

 

Es imposible ser tan hábil e inteligente como para pretender volverse rico, sin perder algo de dinero aprendiendo cómo se hace. Pero Ustedes no deben tomar esto como una pérdida ni como un fracaso, pues les dará la experiencia necesaria para llegar a ser ricos.

 

Lo único que debe preocuparles es que sus pérdidas no sean alocadas. Inviertan su dinero cuidadosamente, y solo aumenten su apuesta cuando hayan comenzado a entender cómo se hace para multiplicarlo. Y entonces las pérdidas iniciales serán solo el costo de su aprendizaje.

 

La gente pobre no arriesga su dinero en inversiones pues teme perderlo, pero para poder volverse ricos en lugar de jugar a no perder deben aprender a jugar a ganar.

 

 

Archivo 9: LOS RICOS PIENSAN EN GRANDE

 

Una de las preguntas más importantes que pueden hacerse es: ¿A cuánta gente le afecta lo que yo hago? ¿A cuánta gente le sirvo?

 

Piensen por ejemplo que trabajan en Avon o en cualquier otra empresa por el estilo y tienen 20 distribuidores debajo suyo, y al lado suyo se encuentra otro jefe que tiene 100 distribuidores debajo de él. ¿Creen que ganará más que ustedes? Por supuesto que SI, mucho más, porque su trabajo afecta a mucha más gente!

 

¿Cómo quieren jugar el juego del dinero, quieren jugar en primera o en la reserva? Ustedes son los que deben decidirlo.

 

La mayoría de las personas eligen jugar a ser pequeñas, porque no se creen capaces de jugar en grande, se sienten indignos, sienten miedo, no creen ser lo suficientemente importantes como para que su vida afecte a muchas otras personas.

 

Pero si quieren volverse ricos, no solo deben pensar en ustedes, sino que deben pensar en lo que van a agregar a la vida de otras personas.

 

Cada uno de ustedes tiene talentos naturales, sirven más para ciertas cosas que para otras, y estos dones les fueron dados para que los compartan con la sociedad, para que el mundo sea un lugar mejor para vivir después de que ustedes se hayan ido. Y por eso hay que tratar de influir sobre la mayor cantidad de gente posible.

 

A cuanta más gente ayuden, más ricos se volverán, a nivel mental, emocional, espiritual y también económico.

 

Cada una de las personas que viven sobre esta tierra están aquí por algún motivo, cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir y es nuestro deber descubrirla. Existe demasiada gente que no llega a realizar todo su potencial porque no se anima a pensar en grande.

 

Todo el mundo tiene una misión personal, tal vez alguno de ustedes es médico y su misión es ayudar a la gente a vivir una vida mejor. Y la pregunta es ¿A cuántas personas vas a ayudar a vivir una vida mejor?

El atreverse a pensar en grande y a actuar en grande no solo proporciona más dinero sino también más significado a nuestra vida.

 

Declaración:

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • Tengo talentos que me hace especial, por eso puedo lograrlo
  • Elijo ayudar a miles de personas

 

Pónganse la mano en la cabeza y repitan:

  • Tengo mente de rico

Acciones:

  • Anoten cuáles son sus talentos y cómo pueden usarlos mejor