La Vida Fácil

Nuevo Juego Simulador Financiero en Español

“Mente de Rico”

La Vida Fácil

“Después de recibirme en la facultad, conseguí un empleo acorde con lo que había estudiado, y como aún vivo en casa de mis padres no tengo necesidad de gastar en luz, gas, comida ni alquiler de una casa, así que dispongo de todo mi sueldo para comprarme ropa, salir a bailar de noche, o realizar un viaje de tanto en tanto. Realmente estoy muy contento, pues la vida resulta mucho más fácil de lo que hubiera imaginado.
¿Conoces a alguien que encaje bien en esta descripción?
Estoy seguro que SI. Estoy seguro que existen miles (o millones) de jóvenes que encajan perfectamente en esta descripción de la vida fácil. ¿Pero es esto realmente la vida de un adulto?
Podemos contestar con absoluta seguridad y sin temor a equivocarnos, que esa es solo la vida de un adolescente que está jugando a ser adulto, pero que en realidad no lo es, pues continúa dependiendo de los esfuerzos económicos de sus padres.
Continuar con esa clase de vida no solo es injusto para los padres, quienes muchas veces deben privarse de cosas para poder afrontar los gastos que provoca su huésped, sino que es solo un engaño a término, que termina cuando finalmente el o la adolescente en cuestión, decide aterrizar sobre el planeta Tierra.
Entonces deberá enfrentarse con las verdaderas obligaciones de un adulto, y tal vez en ese momento sea la primera vez que se dé cuenta de que lo que está acostumbrado (o acostumbarda) a ganar, no alcanza más para mantener el nivel de vida que le agrada.
Y en ese momento pueden suceder dos cosas:
1) Pensar que la vida es dura e injusta y resignarse a vivir como pueda
2) Ponerse a pensar que debe existir alguna forma de salir de esa trampa, y comenzar a preguntarse ¿Cuál es la forma de salir de la carrera sin fin?
Lo que sí es cierto es que no se puede forzar a nadie a “aterrizar” en el planeta Tierra. Ese es un sentimiento, un cambio de actitud mental que debe provenir del o de la interesada, y solo cuando sienten que su vida puede ser diferente, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario, vale la pena aconsejarles qué es lo que conviene que hagan, pues “no hay peor sordo que el que no quiere oír”
El deseo de entrar en acción debe provenir del interesado, y no hay forma de convencer a alguien que cambie su vida, si no ha surgido primero el sincero y profundo deseo de hacerlo, por eso no vale la pena perder el tiempo intentándolo.
Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

¿Te gustó esta explicación?

Si te has perdido el Webinario sobre el

NUEVO juego Simulador Financiero en español “Mente de Rico”

Si quieres un ejemplar del juego

Completa el siguiente formulario y Pulsa sobre “Quiero los informes gratis” para recibir

NUESTROS 6 VIDEOS GRATIS

que te enseñarán como se hace para vivir de rentas aprendiendo a controlar tus ingresos









NUEVO Juego Simulador Financiero en Español “Mente de Rico”

[/share-to-unlock]