La Matriz de Abundancia y El Termostato Financiero

La Matriz de Abundancia y El Termostato Financiero

Los Secretos De Los Ricos

Video 20

 

LA MATRIZ DE LA ABUNDANCIA

 

Dicen que para lograr buenos resultados hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Pero en realidad con eso no alcanza… además de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, hay que ser la persona adecuada.

 

Lo que ustedes piensan de ustedes y de su relación con el mundo, lo que hacen y lo que dejan de hacer, la confianza que tienen en si mismos, su capacidad de sobreponerse a las adversidades, su capacidad para actuar aún cuando tienen miedo o no tienen ganas… todo esto es lo que determina el nivel de su prosperidad.

 

Si no pueden ganar dinero, si solo lo ganan con dificultad, si administran bien o gastan mal y rápido lo que ganan, si son ricos, si son pobres o de clase media, todo esto está determinado por su Matriz de Abundancia.

 

La Matriz de Abundancia los determina y los limita.

 

Piénsenlo en forma de líquido y se darán cuenta fácilmente que si ustedes tienen un vaso y alguien les vierte una jarra de abundancia, todo lo que exceda al vaso se derramará.

 

Piensen en los grandes deportistas, o en la gente que se gana la lotería. Luego de algunos años de riqueza pierden todo y se encuentran tan pobres como antes, pues cuando la matriz de la abundancia es menor que lo que reciben, todo el excedente se pierde.

 

Pero a los millonarios les sucede lo contrario, en cuanto pierden su fortuna, la reponen fácilmente ¿Por qué? Porque jamás pierden su mente de rico y además el universo detesta el vacío.

 

Pero la Matriz de Abundancia no solo determina la capacidad de contener abundancia que tienen, sino también la capacidad para conseguir dinero, y el nivel económico social al cual pertenecerán.

 

Todos ustedes saben que en este país existen personas tan pobres como los cartoneros, gente que sobrevive comiendo de la basura y vendiendo las pocas cosas de valor que pueden encontrar en ella.

 

Estoy seguro que muchos de ustedes tienen o han tenido problemas económicos

 

¿Quién tiene problemas económicos?

 

Elegir a uno de los que contestan y preguntarle si se podría convertir en un cartonero

Explicar que no se pueden convertir en cartoneros por su Termostato Financiero que funciona como un termómetro que regula sus ingresos en un cierto nivel.

 

Tanto si la temperatura sube como si la temperatura baja, el termómetro vuelve a colocarla en el nivel adecuado.

 

Los Termostatos Financieros de la mayoría de las personas están fijados para generar miles de pesos, pero los de los millonarios están fijados para generar millones con la misma facilidad. Mientras que algunos están fijados bajo cero y el que lo sufre no tiene ni la más mínima idea de porqué sucede, ni como puede solucionarlo

 

Pero la falta de dinero no solo es un problema, sino que es un síntoma de que adentro de ustedes hay algo que no está funcionando bien, porque la riqueza es un resultado.

 

La mayoría de la gente jamás se da cuenta de que lo que le sucede todos los días es solo una consecuencia de lo que le sucede en sus otros niveles de existencia, porque solo toman en consideración lo que les sucede en el plano físico, pero también vivimos en el plano emocional, el plano mental y el plano espiritual.

 

El querer solucionar el problema de la riqueza desde el plano físico (trabajar más, buscar otro trabajo, comprarse un billete de lotería, etc.) es tan ridículo como querer corregir lo que se ve en el monitor borrando el monitor en vez de re-programaro la PC.

 

La falta de abundancia es un efecto de lo que sucede en los niveles profundos de su ser y esto es lo que hoy vamos a corregir.

 

¿Les gustaría conocer el futuro económico del resto de su vida?

 

Bien, hoy van a conocer su futuro económico, y para eso todo lo que tenemos que saber es cual es su Matriz de Abundancia

El video completo se encuentra aquí: https://youtu.be/beisrvn5OUg