Gane Dinero Con Las Inversiones

Nuevo Juego Simulador Financiero en Español

“Mente de Rico”

Como Ganar Dinero Con Las Inversiones
Cuando la gente comienza a tomar consciencia que si no realiza alguna clase de inversiones su vida seguirá siendo tal como ahora (es decir que nunca podrá salir de la carrera sin fin), inmediatamente comienzan a surgir las preguntas relativas a inversiones, que surgen en la mente de todo aquel que está pensando en dar sus primeros pasos fuera de la carrera sin fin:

  • ¿Cómo puedo hacer inversiones si yo no tengo dinero?
  • ¿Tengo algunos dólares ahorrados, en qué me recomienda usted que invierta?
  • ¿Cómo puedo saber si realizando inversiones, no me voy a quedar sin lo poco que tengo?

En realidad no es el dinero lo que vuelve más ricos a los ricos, sino que es su forma especial de pensar. Y un pensamiento que es muy necesario tener en claro, es que la peor forma de invertir, es haciéndolo como un individuo, pues lo que realmente es beneficioso, es tener un negocio que sea quien compra nuestras inversiones, que esto trae consigo ventajas impositivas.
Fíjate que cuando te enteras de que alguien menor de 30 años se ha vuelto rico, normalmente no será porque ha realizado una fabulosa inversión, sino porque ha creado un gran negocio, que millones de personas quieren comprar.
La mayoría de las personas no son inversionistas sino especuladores, es decir que compran cosas, las conservan durante mucho tiempo, durante el cual rezan para que el precio suba. Y terminan ganando dinero si el mercado sube, y perdiendo si el mercado baja, mientras que un verdadero inversionista, aprende a ganar tanto cuando sube como cuando baja.
Y para poder transformarte en un inversionista, la primera lección que debes tener bien clara es la siguiente:

Los ricos no trabajan por dinero,
sino que hacen que el dinero trabaje para ellos

Cuando alguien piensa en invertir dinero, lo hace por alguno de los siguientes tres motivos:

  • Para estar seguro
  • Para estar cómodo
  • Para volverse más rico

Y la verdad es que ese es el orden por el cual se debería recorrer el camino de la abundancia, solo que la inmensa mayoría de las personas prefiere quedarse con “la seguridad” de un empleo, y luego se concentran en vivir cada vez más cómodos.
Casi todos sueñan también con volverse ricos, pero nunca lo transforman en una verdadera decisión.
La mayoría de las personas proviene de familias donde el dinero no alcanzaba. Y el problema es que cuando uno crece pensando que el dinero no alcanza, cuando se llega a adulto, eso es precisamente lo que la ley de atracción nos atraerá a nosotros: que el dinero no alcance.
No es necesario ser un científico para llegar a ser rico, todo lo que se necesita es saber qué quieres, tener un plan, y seguirlo.
La mejor forma de tener un plan financiero es consultar a un asesor financiero, y en realidad es mejor aún si consultas a más de un asesor financiero, y comparas lo que te ofrece uno y el otro.
Luego fíjate metas realistas, como llegar a tener x cantidad de dinero en x años. Más adelante puedes mejorar esas metas cuando tengas más educación y experiencia.
Como seguramente te gustaría saber cómo puede ser un plan financiero, te diré que para la mayoría de la gente, el plan consiste simplemente en lograr la independencia financiera, saliendo de la “carrera sin fin” (que es la que corren todos los que hacen equilibrio para llegar a fin de mes, hasta cobrar el sueldo y volver a empezar).
Luego debes tomar consciencia de que el realizar inversiones es un deporte que debe jugarse en equipo, y que la clase de personas que deberían formar parte de tu equipo deberían ser

  • Un banco
  • Un contador
  • Un abogado
  • Un asesor financiero
  • Un agente de seguros

Pero la pregunta más importante que deberías hacerte ahora es ¿Estoy listo para invertir el tiempo que se necesita para llegar a ser rico?, porque a la mayoría de las personas les gustaría volverse ricas, pero no están dispuestas a invertir el tiempo que se necesita para lograrlo, y buscan constantemente formas de volverse rico rápido (y si es posible que también sea fácil).
La forma de lograr un mejor mañana siempre parece ser la misma:

Trabaja duro, y ahorra dinero

Pero trabajar duro y ahorrar dinero puede ser suficiente para alcanzar la seguridad financiera, o un nivel de vida cómodo, pero ciertamente no alcanza para llegar a ser rico, para lo cual además de trabajar duro y ahorrar, necesitas aprender a invertir lo que ahorras y conocer Las Reglas De La Inversión
Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

¿Te gustó esta explicación?

Si te has perdido el Webinario sobre el

NUEVO juego Simulador Financiero en español “Mente de Rico”

Si quieres un ejemplar del juego

Completa el siguiente formulario y Pulsa sobre “Quiero los informes gratis” para recibir

NUESTROS 6 VIDEOS GRATIS

que te enseñarán como se hace para vivir de rentas aprendiendo a controlar tus ingresos









NUEVO Simulador Financiero en Español “Mente de Rico”

[/share-to-unlock]