El Camino De La Riqueza Segunda Parte

Nuevo Juego Simulador Financiero en Español

“Mente de Rico”

El Camino De La Riqueza Segunda Parte

LA META

El siguiente paso consiste en definir a dónde quieres ir, o a dónde quieres llegar, y la forma de definirlo se relaciona con la forma en que invierten lo que les sobra cada mes

1)   Simplemente lo guardan en el banco o se dedican a comprar y vender bienes buscando incrementar su capital cada vez más (como por ejemplo comprar y vender acciones)

2)   O se dedican a realizar inversiones para generar un flujo de dinero cada vez mayor

Si se dedican a acumular cada vez más capital, deberán estar todo el tiempo comprando y vendiendo para generar ganancias, hasta juntar una enorme suma de dinero como para que no necesiten trabajar más el resto de su vida.

Pero si se dedican a invertir en activos que generan una renta mensual, entonces, cuando su renta mensual sea igual o mayor que sus gastos, habrán salido de la carrera sin fin, tal como se aprende jugando al juego Mente de Rico.

Esto no quiere decir que la estrategia 1 sea peor que la estrategia 2, pues mucha gente ha llegado a ser rica comprando y vendiendo cosas, solo son dos estrategias diferentes, y cada uno debe elegir la que le gusta más.

LA FORMA DE LLEGAR

Una vez que definen cuál es su meta, deben pensar de qué forma llegarán allí. Y realmente existen muchas formas de lograrlo como

BIENES RAICES: Comprar casas, o terrenos, o locales, o cocheras, o depósitos, u oficinas, etc.

INVERSIONES EN EL MERCADO DE CAPITALES: Comprar acciones, bonos, fondos de inversión, certificados de tesorería, etc.

NEGOCIOS: Invertir en un negocio, realizar negocios por Internet, ingresar en un negocio en red y buscar tener cada vez más distribuidores debajo suyo, comprar una franquicia, etc.

MATERIAS PRIMAS : Comprando Soja, Trigo, Maiz, Petróleo, Azucar, Oro, Plata y otros metales, etc.

OTRAS FORMAS: Generar inventos, escribir libros, escribir o grabar temas musicales, crear negocios en red, comprar y vender moneda extranjera, patrocinar artistas o deportistas, etc.

Siempre pueden decidir seguir más de una de las mencionadas estrategias, pero su vida será más simple si eligen solo una y tratan de volverse expertos en esa clase de negocios.

TIEMPO

Lo último que es necesario pensar es cuánto tiempo deseas dedicar a la acumulación de riqueza, antes de que no necesites más trabajar 8 o más horas por día para ganarte un sueldo.

Con mis mejores deseos

Dr. Roberto A. Bonomi

¿Te gustó esta explicación?

Si te has perdido el Webinario sobre el

NUEVO juego Simulador Financiero en español “Mente de Rico”

Si quieres un ejemplar del juego

Completa el siguiente formulario y Pulsa sobre “Quiero los informes gratis” para recibir

NUESTROS 6 VIDEOS GRATIS

que te enseñarán como se hace para vivir de rentas aprendiendo a controlar tus ingresos









NUEVO Juego Simulador Financiero en Español “Mente de Rico”

 

[/share-to-unlock]