Como Pagar Menos Impuestos

Los Secretos de Los Ricos

Video 7

COMO PAGAR MENOS IMPUESTOS

 

¿Quién creen que pagan más impuestos, los ricos o los pobres?

Lo increíble del caso es que los que pagan más impuestos son los pobres, seguidos por la gente de clase media.

LOS RICOS PAGAN MENOS IMPUESTOS

 A los pobres y a la clase media, ANTES DE COBRAR les descuentan los impuestos del salario, luego pagan los gastos municipales, los impuestos a la luz, al gas y también el teléfono, y los impuestos al consumo (como el impuesto al valor agregado, o IVA), y ninguno de estos impuestos pueden evitarse.

La clase media paga los mismos impuestos que los pobres, pero como tienen ingresos mayores, también tienen que pagar impuesto a las ganancias (pero cuentan con el asesoramiento de contadores, que les evitan el pago de parte de lo que les corresponde).

Los ricos crean empresas y, por medio de sus empresas, deducen todos los gastos que pueden del pago de sus impuestos, de forma tal que en vez de pagar los impuestos al comienzo (como hacen los pobres y la clase media), primero gastan a cuenta de la empresa, y solo pagan impuestos por los ingresos que quedan luego de efectuar todos los gastos que pueden, y recién lo hacen a fin de año. (Esto es perfectamente legal, y lo puede hacer cualquiera que tenga una empresa).

Archivo 11: LOS RICOS NO COMPITEN, SON CREADORES

Ustedes deben deshacerse de la idea de la competencia, en realidad tienen que crear cosas nuevas y no competir por lo que ya está creado.

Para volverse ricos ustedes no necesitan quitarle nada a nadie ni pagarle a sus empleados menos de lo que merecen, tampoco tienen que envidiar lo que otros tengan pues nadie tiene nada que ustedes no puedan tener.

Si en vez de competidores se transforman en creadores cuando ustedes hayan creado lo suyo todos tendrán más que antes.

Es verdad que existen personas que obtienen su riqueza no siguiendo ninguna de estas ideas, pero un análisis de la vida privada de esos individuos demuestra que la mayoría de ellos han sido más tristes y desdichados que los pobres. Y esto no es un problema religioso, sino que cada uno de nosotros sabe desde el fondo de su alma cuando se comporta bien y cuando no lo hace, y el saberlo nos impide disfrutar a fondo de los bienes mal habidos.

La riqueza que se obtiene por medio de la competencia es pan para hoy y hambre para mañana, hoy es de ustedes y mañana es de otros. Para poder volverse ricos en una forma segura deben eliminar el pensamiento competitivo y nunca ni por un momento deben pensar que el suministro está limitado.

Recuerde que nadie puede quitarles lo que desean, pues no están siguiendo el principio de competencia (en donde para darle a uno hay que quitarle a otro), sino el principio de creación y multiplicación, donde hay suficiente para todos y donde, si es necesario, lo que no existe será creado para satisfacción de todos.

Nombren productos que no existían cuando eran chicos… (como ven la lista es interminable) ¿Qué puede impedirles crear el nuevo producto que no existía antes?

Nadie puede quitarles lo que les pertenece, sepan que las cosas comenzarán a llegar a ustedes apenas ustedes estén listos para recibirlas.

Nunca tengan miedo de llegar tarde, nunca crean que otro se puede adelantar y les puede robar el negocio o la oportunidad, ustedes no deben ir detrás de lo que les corresponde a otros sino detrás de lo que ustedes mismos creen. Ni por un momento deben creer que el suministro es limitado, pues en el preciso momento en que entran dentro de la idea de competencia, el suministro se vuelve limitado PARA USTEDES.

No se confundan con las cosas creadas o la riqueza visible, en un universo infinito, la riqueza invisible es siempre mayor que la visible. Por eso ustedes no deben buscar lo que es propiedad de otros, sino utilizar la ley de atracción para atraer hacia ustedes lo que ustedes estén creando.

Existe una materia primordial para todas las cosas y en el instante en que se produce un pensamiento, esa materia comienza a crear lo que ha sido pensado, y lo continúa haciendo salvo que se entre dentro del pensamiento de competencia, ya que el miedo y la duda congelan la creación.

El camino hacia la riqueza se encuentra dentro de su mente, no en el mundo que les rodea. Porque el mundo que les rodea es solo el producto de sus pensamientos. Ustedes se encuentran cada día con las cosas en las cuales creen, que llegan a Ustedes solo para confirmarles que han pensado lo correcto. Pero esto es un engaño, el engaño de Maya, como lo llaman en oriente.

Toda la creación humana no es más que el resultado de los pensamientos humanos obrando. Vivimos en un mundo creado por pensamientos, que forma parte de un universo creado por pensamientos

Declaraciones:

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • En un universo infinito existen oportunidades infinitas
  • Hay más que suficiente para todos
  • No existen más limites que los que crea mi mente

Pónganse una mano en la cabeza y repitan

  • Tengo mente de rico

Acciones:

  • ¿Qué pueden hacer diferente a los demás?