Como Cambiar Tu Vida

Como Cambiar Tu Vida

Los Secretos De Los Ricos

Video 28

 

Archivo 4: LOS RICOS TRABAJAN POR RESULTADOS, LOS POBRES POR UN SUELDO FIJO

  • ¿Han escuchado alguna vez: Ve a la escuela, saca buenas notas, consigue un buen empleo y vivirás feliz toda tu vida…?

 

Lamento decirles que quien les dijo eso no lo aprendió en la vida real sino que lo leyó en un cuento de hadas. No existe nada malo en conseguir un sueldo fijo mientras no interfiera en su capacidad de volverse ricos, pero normalmente interfiere.

 

Los pobres quieren seguridad, quieren que se les pague un salario fijo o por horas, quieren saber por anticipado cuanto van a ganar en el mes. Y la seguridad es una sensación muy linda, pero tiene un costo muy alto, les cuesta la riqueza.

 

Vivir buscando la seguridad es lo mismo que decirle a La Ley de Atracción “No me siento seguro de poder ganar lo que necesito si no tengo un sueldo fijo” y esto es lo que nos proporciona: un sueldo fijo

 

Los ricos prefieren que se les pague por los resultados que producen, por eso por lo general poseen sus propios negocios. Prefieren realizar inversiones y participar de los beneficios antes que tener un sueldo fijo.

 

Los ricos creen en si mismos y en su capacidad para ganar dinero, la gente pobre no y por eso necesita garantías.

 

A los pobres les gusta canjear su tiempo por dinero, el problema es que el tiempo es limitado. Imagínense que ustedes venden biromes y viene alguien y les pide 50.000 unidades. ¿Qué es lo que harían? Simplemente le encargarían 50.000 unidades a sus proveedores, los entregarían y ganarían un montón de dinero.

 

Imaginen si prestan un servicio que requiere su trabajo personal, por ejemplo que  ustedes son profesores de ingles y reciben llamados de 50.000 clientes. ¿Qué es lo que harían? ¡Se maldecirían por no haberse dedicado a vender biromes!

 

El servicio personal está muy bien, pero es imposible que se vuelvan ricos con ello a menos que descubran la forma de multiplicarse. Por ejemplo poniendo una academia con profesores de ingles.

 

Siguiendo con el ejemplo de la academia de ingles. ¿Quién creen ustedes que ganará más dinero a fin de mes? El profesor de ingles que es dueño de la academia o los profesores de ingles que trabajan en la academia?

 

La mayoría de las personas que trabajan por un sueldo lo hacen porque eso es lo que les han enseñado. Su grabación les dice que esa es la forma correcta de ganarse la vida. Cuando un joven se mete en un trabajo en el cual le pagan a comisión, generalmente los padres le reprochan que se busque un trabajo en serio donde le paguen un sueldo para que tenga un ingreso seguro.

 

No está mal trabajar para otros, pero no se debe hacer por un sueldo fijo, si no se puede trabajar totalmente a porcentaje, por lo menos una parte debería ser a porcentaje. Y si no trabajen por su cuenta.

 

Si no tienen una idea brillante para montar un negocio, no importa, siempre pueden trabajar en el negocio de otro, por ejemplo los vendedores a comisión ganan más que cualquier empleado a sueldo fijo. También existen las empresas de venta directa, donde está ya todo organizado para trabajar como distribuidor a comisión y evitarse las complicaciones administrativas.

 

También pueden poner una página web y vender productos por Internet. Si alguien no sabe nada de Internet pero le agrada la idea de vender productos por Internet, en la siguiente dirección encontrarán la forma de vender productos por Internet partiendo de cero conocimientos.

 

http://www.drbonomi.com/afil/distribuidor.html

 

Otra opción es cambiar su situación de empleo por una de contrato, si tu empleador contrata a tu compañía en vez de contratarte a ti para hacer lo que haces ahora. Tu Y entonces puedes dedicar parte de tu tiempo para tu actual empleador y parte de tu tiempo para otro cliente nuevo y de esta forma ganar más. Y si el trabajo continúa creciendo luego puedes contratar empleados para que hagan tu trabajo.

 

Tal vez crean que su jefe nunca aceptaría semejante propuesta, pero saben que, si en vez de tenerlos como empleados los tienen como contratados, aunque le cuesten un 20% más, su jefe podría ahorrarse hasta un 50% de impuestos, y ustedes podrían contratar a un empleado y ganar ese 20 % como supervisor.

 

Declaraciones:

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • Exijo que me paguen por mis resultados
  • No acepto un techo para mis ingresos

Pónganse la mano en la cabeza y repitan:

  • Tengo mente de rico

 

Acciones:

  • Si no estan ganando lo que merecen, busquen otro empleo o comiencen su propio negocio.
  • Paguen a sus empleados según sus resultados
  • Pidan a su jefe que les pague según sus resultados

 

 

TRABAJO GRUPAL

 

Reúnanse para pensar:

  • Porqué sería maravilloso ser rico
  • Porqué NO sería maravilloso ser rico

¿Y si luego pierdo todo? Sería un fracasado

Nunca sabré si la gente me quiere por mi mismo o por mi dinero

Pagaría muchos más impuestos

Es demasiado trabajo

Mi salud se resentiría

Mis amigos y familia me criticarían

Todos me van a pedir dinero

Podrían robarme

Podrían secuestrarme a mi o a mis hijos

Es demasiada responsabilidad

Etc.

El video completo se encuentra aqui: https://youtu.be/59HtkOesqUM