¿Es Mejor Dar Que Recibir?

Los Secretos De Los Ricos – Video 26

ES MEJOR DAR QUE RECIBIR

Hay muchos que tienen problemas o se sienten embarazados cuando reciben, porque han crecido bajo el principio de que “es mejor dar que recibir”. ¿Quién cree que es mejor dar que recibir?

 

Discúlpenme que les diga que eso es una verdadera estupidez. ¿Qué es mejor el frío o el calor? ¿Qué es mejor la luz o la oscuridad? ¿Qué es mejor adentro o afuera? ¿Qué es mejor, dar o recibir? Todo esto son solo dos caras de la misma cosa.

 

Imagínense que toda la humanidad se dedicara a dar porque es mejor dar que recibir. ¿Quién recibiría? Para poder dar es necesario que exista alguien dispuesto a recibir.

 

Imagínense que le hacen un regalo a alguien y se los devuelve diciendo que es mejor dar que recibir. ¿Qué es lo que sentirían?: Frustración, bronca, ganas de no darle nunca más nada a esa persona.

 

Si no están dispuestos y preparados para recibir, están apartando de ustedes a quienes quisieran darles, y para peor le están diciendo al universo que no les de.

 

Una de las razones por las cuales los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres es porque siempre están dispuestos a recibir.

 

Algunos creen que con la crisis económica este año van a ganar menos dinero que de costumbre

 

¿Acaso tú crees que este año vas a ganar más que de costumbre? Pues puedes ponerte muy contentos, pues todo lo que ellos no están preparados para recibir va a ir a parar a sus manos.

 

En el mundo existen miles de millones de dólares, euros, yenes y pesos de todas las monedas dando vueltas y tienen que ir a parar a alguna parte. Y cuando alguien no está dispuesto a recibir, sencillamente van a parar a las manos de los que si están dispuestos a recibir.

 

Así que todos aquellos que deseen recibir y recibir en abundancia mucho más de lo que han recibido hasta ahora, por repitan conmigo.

 

“UNIVERSO, SI HAY ALGO GRANDE Y BUENO QUE ESTE LLEGANDO EN ESTE MOMENTO A LAS MANOS DE ALGUIEN QUE NO ESTA PREPARADO PARA RECIBIRLO ¡MANDAMELO A MI! QUE YO ESTOY LISTO PARA RECIBIR TODAS TUS BENDICIONES

 

Muy bien, puedes felicitarte a ti mismo y así será

 

La gente rica trabaja mucho para ser ricos, y creen que está perfectamente bien ser recompensada por sus esfuerzos. Ninguno de ustedes va a ser nunca más una victima de la vida, ustedes están aquí para aprender a hacerse ricos y está muy bien que reciban y reciban en abundancia.

 

Existen personas que se sienten más piadosos y espirituales o más buenas porque son pobres. ¡Qué estupidez! ¿Como puede alguien hacer obras de caridad si no tiene con qué hacerlo? ¿Quién ayudaría a los pobres si todos fuéramos pobres?

 

Yo les digo que se hagan ricos, lo más ricos que puedan, y que luego ayuden generosamente a los que sufren necesidades.

Existen algunos que piensan que si se vuelven ricos, eso los convertirá en codiciosos mezquinos y malas personas.  Pero saben que, el dinero simplemente potencia lo que ya antes estaba allí.  Si una persona es mezquina con poco dinero, simplemente se volverá más mezquina con mucho dinero-.

 

Y si eres espiritual y bueno con poco dinero, cuando tengas mucho podrás sentirte mucho más bueno ayudando a mucha más gente.

 

Una vez iba Rockefeller caminando por la calle y vio una moneda tirada en el suelo y se agachó a recogerla. Uno de sus acompañantes sorprendido le preguntó ¿Cómo es posible que usted que es uno de los hombres más ricos de la tierra se agache a levantar una moneda cuando ya tiene una fortuna? A lo cual Rockefeller le respondió: ¿Y cómo crees que la hice?

 

De aquí en más cada vez que reciban o encuentren algo de dinero, deben ponerse verdaderamente contentos, y repetir “soy un imán para el dinero” y si este es el mensaje que le envían al universo, eso es lo que el universo hará con ustedes.

 

Cuanto más crezca su capacidad para recibir dinero más dinero llegará a ustedes. ¿Alguna vez se fijaron lo que sucede con un armario o con un garaje vacío? Sencillamente no queda mucho tiempo vacío pues el universo detesta el vacío. Por eso cuando crezca su capacidad para recibir, más dinero vendrá hacia ustedes, y más paz, y más amor y más felicidad. ¿Por qué? Por qué están creciendo para recibir todo lo bueno de la vida

 

Si son malos receptores lo son en todas las áreas y cuando se conviertan en un buen receptor lo serán también en todas las áreas.

 

 

DECLARACIONES

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • Soy un excelente receptor y estoy dispuesto a recibir grandes cantidades de dinero

Pónganse la mano en la cabeza y repitan

  • Tengo mente de rico

 

ACCIONES

  • No rechacen los cumplidos, solo digan gracias
  • Celebren cualquier cantidad de dinero que reciban diciendo “Gracias, Soy un imán para el dinero”
  • Mímense una vez por mes para sentirse ricos y merecedores