¿Cuánto Quieres Ganar?

¿Cuánto Quieres Ganar?

Los Secretos De Los Ricos

Video 25

 

¿CUANTO QUIEREN GANAR?

 

Los ricos juegan a ganar el juego del dinero y los pobres a no perder, los pobres juegan a la defensiva, su principal preocupación es la supervivencia y la seguridad, mientras que la de los ricos es crear riqueza y abundancia.

 

Los pobres desean ganar lo suficiente como para poder pagar las cuentas cada mes, los ricos desean tener una riqueza y abundancia enormes.

 

Cuando tu intención y tu meta es ganar lo suficiente como para pagar las cuentas del mes, eso es exactamente lo que la ley de atracción atrae hacia ti.

 

La clase media solo avanza un poco más pues además de pagar las cuentas del mes desean comodidad, pero existe una gran diferencia entre estar cómodo y ser rico.

Perteneciendo a la clase media por lo menos van de tanto en tanto a un restaurante, pero generalmente eligen la comida mirando el lado derecho de la carta (donde están los precios)

 

Si juegan al fútbol o a cualquier otro deporte a la defensiva, ¿cuál es el resultado más probable? Que pierdan o que empaten, pero no que ganen, para eso hay que pasar a la ofensiva.

 

Se obtiene lo que se pretende obtener. Para ser rico hay que apuntar a ser rico, hay que apuntar a las estrellas para que por lo menos le peguen a la luna.

 

DECLARACIONES

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • Mi meta es hacerme rico
  • Los cómodos no llegan a ricos
  • Los ricos viven muy cómodos

Pónganse la mano en la cabeza y repitan

  • Tengo mente de rico

 

ACCIONES

  • Escribe tus objetivos de ingreso anual
  • Vayan a un Restaurante y elijan lo que más les gusta cueste lo que cueste (no pregunten cuanto cuesta)

 

El video completo se encuentra aqui: https://youtu.be/pkZ4mwzvNWk