La Decisión Correcta Para Ser Rico

La Decisión Correcta Para Ser Rico

Los Secretos De Los Ricos

Video 24

 

 

 

LOS ARCHIVOS DE RIQUEZA

 

Por el Argumento de Vida sabemos que nuestra mente funciona como una grabadora. Cada vez que tenemos que tomar una decisión simplemente escuchamos la grabación y obramos en consecuencia.

 

En cada momento toman lo que sienten como la decisión correcta en base a las grabaciones que poseen, esto no significa que sea la decisión correcta para ser rico.

 

Por ejemplo, la mayoría de la gente se siente motivada a comprar cuando ven que algún producto está en oferta, ya que piensan que de esa forma ahorrarán dinero. Esto es porque tienen alguna grabación que le dice que “hay que cuidar el dinero, hay que ser ahorrativo”.

 

Esto en principio puede parecer como correcto, pero deja de serlo cuando la tarjeta de crédito de la persona ya está abarrotada de deudas. Pero resulta que no existe ninguna grabación que diga “no te endeudes más cuando ya estás endeudado” o que diga “si quieres ser rico debes ahorrar para hacer inversiones” o “no compres lo que no es indispensable”
PR + SR + AR = Riqueza

Los ricos piensan diferente que los pobres

 

Toda acción rica está precedida de un pensamiento de rico. Y cuando hablo de rico no me refiero a la cantidad de dinero que una persona tiene, sino a la forma que se relaciona con el mismo, a la forma que piensa.

 

Por eso ahora vamos a instalar en tu mente nuevos Archivos para que puedas tomar nuevas decisiones, y lo vamos a hacer desde el nivel celular consciente y subconsciente. (Recuerda que en el subconsciente está el 90% de la fuerza de nuestra mente, y por eso es imprescindible programar al subconsciente)

 

Si practicas estos ejercicios cambiará tu forma de pensar y si cambia tu forma de pensar, cambiará tu vida.

 

ARCHIVO 1: ¿ERES TÚ UNA VICTIMA DE LA VIDA?

 

Los ricos piensan “yo creo mi vida” los pobres son VICTIMAS de la vida la vida es algo que les sucede

 

Los pobres esperan que la riqueza les venga de arriba, de repente y sin esfuerzo, como sacarse la lotería

 

Los pobres se sienten víctimas de la vida, su pensamiento predominante es “pobre de mi” y por la ley de atracción, eso es precisamente lo que consiguen: ser pobres

 

Los 3 síntomas de las víctimas:

 

La culpa

La justificación “el dinero no es importante”

Las quejas (aquello en lo que te centras se expande). ¡Aléjate!

 

LA CULPA

Cuando se habla sobre el motivo por el cual no son ricos, los pobres siempre tienen una larga lista de culpables: el gobierno, la economía, su jefe, su socio, la clase de negocio que eligieron, su cónyuge, Dios y por supuesto sus padres.

 

LA JUSTIFICACION

Cuando no le están echando la culpa a alguien están justificando o racionalizando los motivos por los cuales no son ricos con frases como “el dinero no es importante”, “el dinero no hace la felicidad”

 

¿Quién cree que el dinero no es importante? Estás sin dinero.

 

¿Qué piensan que hacen las personas que creen que tener un perro no es importante? ¡No tienen perros! Si piensan que el dinero no es importante no tendrán dinero.

 

Cualquiera que diga que el dinero no es importante no tiene dinero.

 

El dinero es extremadamente importante para comprar las cosas que puede comprar el dinero. No existe ningún rico que piense que el dinero no es importante, ni ninguna victima rica.

 

LAS QUEJAS

“Hay de mi que poca suerte que tengo” “Que suerte que tengo para la desgracia”, “Algunos nacen con estrella y otros estrellados” “Mi vida es muy dura” “Yo tuve una infancia muy desgraciada”

 

Aquello en lo que te centras se expande.

 

Las quejas no solo son energía negativa que pone la ley de atracción a atraernos justo lo que no deseamos, también son infecciosas, contagiosas. Permiten el vampirismo energético y contagian la mala onda. No se acerquen a los quejosos o la desgracias y la porquería que va hacia ellos también los alcanzará a ustedes.

 

Si se centran en la porquería, la atrarán hacia ustedes. De ahora en adelante cada vez que se descubran culpando, justificando o quejándose, paren inmediatamente y repitan en voz alta o mentalmente “Cancelado, cancelado”

 

¿Qué ganan las victimas con sus quejas?

Lo que ganan es atención y lástima. En realidad confunden la atención con el amor.

Es imposible ser verdaderamente feliz si para serlo necesitas constantemente la atención de los demás. Esto te coloca a merced de los demás y terminarás buscando complacerlos para que te presten atención.

 

Si dejan de buscar la atención y la lástima, podrán hallar el verdadero amor en su vida, ya que podrán amar a las personas por lo que son y no por lo que hagan por ustedes.

 

Su vida, todo lo que sucede en su vida es el producto de sus pensamientos, y por eso deben cuidarse de no atraer lo que no desean teniendo pensamientos negativos.

 

ACCIONES:

  • Durante los próximos 7 días concéntrense en no permitirse quejarse ni en voz alta ni en su pensamiento. Manténganse alerta y no podrán creer lo que cambiará tu vida en tan solo 7 días.
  • Cada vez que se descubran culpando, justificando o quejándose, paren inmediatamente y repitan en voz alta o mentalmente “Cancelado, cancelado”
  • Escriban al final de cada día un informe de algo que haya salido bien y algo que haya salido mal y pregúntense ¿Cómo he creado esta situación?

 

DECLARACIONES

Pónganse la mano en el corazón y repitan:

  • Yo creo mi matriz de abundancia
  • Yo creo mi vida
  • El quejarse es un imán para la desgracia
  • El dinero es muy importante
  • No existe ninguna victima rica

Pónganse la mano en la cabeza y repitan

  • Tengo mente de rico

El video completo se encuentra aqui: https://youtu.be/fD-0WPa8zAw