Vivo de Rentas y Trabajo

Nuevo Juego Simulador Financiero en Español

“Mente de Rico”

Vivo de Rentas y Trabajo

Kim dijo: Hace diez años que ya no necesito trabajar para vivir, sin embargo lo sigo haciendo porque me divierte hacer lo que hago, y sobre todo porque lo puedo hacer con la tranquilidad de que no me importa cuánto gane, ya que como vivo de rentas no dependo de ello para mi supervivencia.

Leslie: ¿Y cómo es que llegaste a esa situación de independencia financiera?

Kim: Despues de 10 años de fundar una empresa con mi marido, la vendimos y nos retiramos.

Leslie: Entonces ¿eso significa que lograron vender su empresa por una verdadera fortuna, suficiente como para vivir sin trabajar el resto de sus días?

Kim: Eso es lo que piensa la mayoría de la gente, pero la vida me ha enseñado que no importa la cantidad de dinero que tengas, siempre la puedes gastar y quedarte sin nada, como le ha sucedido a muchos famosos.

En realidad el secreto para vivir de rentas no se encuentra en tener una gran fortuna, sino en tener suficientes inversiones como para poder salir de la carrera sin fin tal como se aprende jugando a Mente de Rico.

El vivir de rentas no se resume a trabajar o no trabajar sino a “necesitar trabajar” o “no necesitar trabajar”. Yo no necesito hacerlo, y por eso puedo darme el gusto de hacer lo que realmente me gusta hacer, ya que no necesito ese dinero para sobrevivir.

Leslie: Entonces si no hiciste una fortuna ¿Cómo es posible que no necesites trabajar para vivir?

Kim: No lo necesito pues he realizado inversiones que producen suficientes rentas como para vivir sin trabajar.

Leslie: La verdad es que yo no se nada acerca de realizar inversiones, y no solo me parece muy complicado sino también muy peligroso, ya que puedo perder todo lo que tengo.

Kim: Tu respuesta no me extraña pues es la que suele dar todo el mundo cuando se le habla de realizar inversiones, asi que si la frase realizar inversiones te pone nerviosa entonces piensa que lo que debes buscar son formas de cobrar dinero todos los meses sin trabajar, hasta que llegue el momento en que sin trabajar cobras lo suficiente como para cubrir todos tus gastos. En ese momento podrás salir de la carrera sin fin

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

¿Te gustó esta explicación?

Si te has perdido el Webinario sobre el

NUEVO juego Simulador Financiero en español “Mente de Rico”

Si quieres un ejemplar del juego

Completa el siguiente formulario y Pulsa sobre “Quiero los informes gratis” para recibir

NUESTROS 6 VIDEOS GRATIS

que te enseñarán como se hace para vivir de rentas aprendiendo a controlar tus ingresos









NUEVO Juego Simulador Financiero en Español “Mente de Rico”