Que Quiere Usted Libertad o Seguridad

Nuevo Juego Simuldor Financiero en Español

“Mente de Rico”

Que Quiere Usted Libertad o Seguridad

La mayoría de las personas contestará que lo que prefieren es La Seguridad, pues eso es lo que les han enseñado en el colegio, que hay que tener seguridad laboral.

Y como la mayoría de las personas aprende poco o nada acerca de cómo puede hacer para volverse más rico de lo que es, naturalmente creen que deben ir tras la seguridad laboral.

Para poder elegir la libertad en lugar de la seguridad de un empleo, es necesario tener inteligencia financiera, la cual no consiste tanto en aprender cómo hay que trabajar para ganar más dinero, sino que en realidad se centra en la enseñanza de cómo se hace para lograr que el dinero trabaje para Usted, tal como se enseña en el juego Mente de Rico.

La mayoría de las personas cree que la solución de sus problemas reside en conseguir un aumento de salario, pero cuando eso sucede, se encuentran con que rápidamente aprender a vivir en un nivel más alto de gastos, y que además pagan proporcionalmente más impuestos.

Veamos un ejemplo concreto de la vida promedio.

Juan está contento porque ha conseguido un empleo, trabaja un par de años, y a medida que pasa el tiempo se vuelve más y más descontento. Piensa que en su empresa no le tratan como debe, le han negado un ascenso que tendría que haberle correspondido, o su sueldo se está quedando cada año más atrasado respecto a la inflación.

Entonces decide buscar una nueva oportunidad, y finalmente se encuentra muy feliz por su posibilidad de progreso, ya que ha conseguido un empleo con un mayor sueldo.

Y la carrera sin fin vuelve a comenzar…

La carrera sin fin es una carrera que no lleva a ningún lado, y este es precisamente el lugar donde se encuentra la mayoría de la población

Y la reflexión que cabría hacer es: el círculo se cierra cada tantos años, las empresas atraen empleados con sueldos más altos que los que actualmente ganan, y luego se encargan de compensar las cosas poco a poco, permitiendo que la inflación se coma los salarios. Total la gente se siente tan bien teniendo empleo, que la mayoría de las veces ni siquiera busca un empleo nuevo, y a medida que pasa el tiempo, su edad cada vez vuelve más difícil la empresa de conseguir un nuevo empleo, pues se los llevan los más jóvenes.

Y lo peor de todo, es que la gente acepta esta carrera sin fin, para luego darse cuenta que “la libertad” que han cambiado por “seguridad” no es tal, pues las empresas quiebran, o prosperan tanto que se fusionan con otras.

El resultado final que se puede esperar si las cosas salen mal, es que a este empleado fiel lo despidan, y si las cosas salen bien, entonces logrará retirarse con una pensión tan ridícula, que no le permitirá sostener su nivel de vida.

¿No crees que sería buena idea comenzar a aprender cómo se hace para lograr que el dinero trabaje para ti?

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

¿Te gustó esta explicación?

Si te has perdido el Webinario sobre el

NUEVO juego Simulador Financiero en español “Mente de Rico”

Si quieres un ejemplar del juego

Completa el siguiente formulario y Pulsa sobre “Quiero los informes gratis” para recibir

NUESTROS 6 VIDEOS GRATIS

que te enseñarán como se hace para vivir de rentas aprendiendo a controlar tus ingresos









NUEVO Juego Simulador Financiero en Español “Mente de Rico”