Analisis Transgeneracional

Clic AQUI para pedir el juego

 

Nuevo Juego de Simulación Financiera
"MENTE DE RICO"
Este simulador financiero, puede ser el paso definitivo para construir la clase de vida que Usted desea
Usted seguramente ya habrá leído varios libros que supuestamente enseñan cómo se hace para alcanzar la independencia financiera, cómo se hace para ser cada vez más rico, o cómo se hace para poder vivir sin trabajar.

Y tal vez le haya sucedido como a muchos, que mientras leía el libro se sentía cada vez más entusiasmado pensando en su fantástico futuro, pero luego su vida siguió más o menos igual que siempre. Y esto es así pues una cosa es leer teorías sobre cómo se hace para acceder a la riqueza, y otra cosa MUY DIFERENTE es llevar a la práctica lo que ha leído.

¿Y por qué resulta TAN DIFICIL llevar a la práctica lo que ha leído? Porque para hacerlo Usted debe arriesgar:

Su tiempo

Su dinero

Su forma de vida actual

Y la seguridad con la cual cuenta ahora

¡SI, leyó bien!

Usted en este momento pude tener problemas económicos o no ganar tanto como desearía, pero en el fondo de su alma además de frustrado, SE SIENTE SEGURO.

Sabe que el dinero no le alcanza para comprar todo lo que desea, sabe que su situación seguramente no va a cambiar en el futuro, pero también sabe con cuanto cuenta cada comienzo de mes; y el ponerse a experimentar con las enseñanzas de los libros, siempre hace que uno se sienta inquieto, pues en definitiva estamos experimentando con nuestra "seguridad" y la "seguridad de nuestra familia"

Pero puede dejar esos sentimientos en el pasado, pues ahora podrá experimentar y experimentar con situaciones iguales a la vida real, pero...

SIN ARRIESGAR NI UN SOLO DOLAR.

Este revolucionario simulador financiero le enseñará a salir de la carrera de ratas, en la cual se encuentran atrapados todos los que cada mes trabajan duramente para pagar las cuentas, y cuando la última cuenta se termina de pagar, todas comienzan a llegar de nuevo

Existe una sola forma de salir de semejante círculo sin fin, y consiste en aprender a pensar como lo hacen los ricos. Una vez que lo aprenda descubrirá, que las oportunidades para volverse más rico, se encuentran todos los días alrededor nuestro, pero no las podemos ver.

Yo soy padre de siete chicos, y por eso se que si Usted también es padre, algo que siempre tendrá en su cabeza, es la preocupación por que sus hijos no pasen por penurias económicas, y esta es la mejor forma de evitarlo.

Lo bueno de este simulador financiero es que no necesitará enseñarles nada, ELLOS APRENDERÁN TODO SOLOS jugando.

Cada vez que jueguen se irán dando cuenta cuáles son la clase de pensamientos que producen riqueza, y los que conducen a la pobreza, y al mismo tiempo aprenderán a descubrir las oportunidades de riqueza que nos rodéan, y cómo se hace para ser cada vez más y más rico.

Tal vez se pregunte si esto es un juego, pero NO...

¡ESTO NO ES UN JUEGO!

Sino que se trata de UN SIMULADOR FINANCIERO que puede cambiar su vida, la de su familia, y la de todos los amigos con los cuales juegue frecuentemente, pues el jugar frecuentemente "Mente de Rico", le permitirá desarrollar la clase de habitos que conducen a una vida de abundancia, hasta llegar a un punto en el cual podrá vivir sin trabajar, y de todas formas comprarse cuantas cosas desee, ya que el juego le enseñará qué se requiere para poder hacer inversiones, cuáles son las inversiones que convienen y cuáles las que no convienen, y una vez que haya terminado la primer parte del juego llamada "La carrera de ratas", entonces podrá aprender cómo se debe hacer para multiplicar aún más sus ingresos

En Mente de Rico encontrará todo lo que necesita saber para lograr su independencia financiera. Aprenderá que existen una cantidad de NUEVAS OPCIONES de inversión y enriquecimiento, entre las cuales se destacan:

tomar en cuenta la influencia que tiene la actitud mental del jugador sobre sus posibilidades de ganar en el juego de la vida.

invertir en objetos de arte

invertir en hacienda

invertir en materias primas (como la soja, el trigo, etc.)

invertir en metales preciosos

invertir en barriles de petroleo

invertir en dólares

conocer el efecto que tiene el caos político sobre sus inversiones

invertir en el mejoramiento de una propiedad

etc

NOTA: Ninguna de todas estas opciones se encuentran en otros juegos de Educación Financiera.

¿ Cual es su sueño?

¿Tener más tiempo libre?

¿Viajar alrededor del mundo?

¿Poder comprar cuantas cosas desee para Usted y para sus seres queridos?

¿Decirle adiós a su jefe y al trabajo en una oficina?

¿Poder trabajar desde su propia casa y en su propio horario?

No importa cuáles sean sus sueños, pues cualesquiera que sean, "Mente de Rico" le enseñará; que la vida de rico no se consigue trabajando cada vez más duro para ganar dinero, sino aprendiendo a hacer QUE EL DINERO TRABAJE PARA USTED.

"Mente de Rico" es EL UNICO SIMULADOR FINANCIERO que enseña todas las estrategias financieras de la vida real, y al mismo tiempo toma en cuenta la importancia de mantener el pensamiento positivo para la generación de abundancia.

He creado este Simulador para que finalmente y de una vez por todas, sepa como se hace para alcanzar el nivel de riqueza con el cual sueña, y estoy seguro que si juega y juega, aprenderá los secretos que le llevarán cada vez más cerca de lo que Usted desea.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

Pero si además de aprender jugando usted desea tener TODOS LOS CONOCIMIENTOS que le permitan modificar su situación económica, entonces puede ponerse muy contento, pues...

AL COMPRAR MENTE DE RICO LE REGALARÉ:

EL LIBRO EL SECRETO y LA ABUNDANCIA

el secreto de la lampara magica

EL SECRETO... nos dice que La Ley de Atracción es la clave que abre las puertas a todo lo que ha deseado o pueda desear en esta vida, pero...

¿COMO SE DEBE USAR EL SECRETO PARA ALCANZAR LA ABUNDANCIA?

Cualesquiera que sean las ideas que tenga usted sobre El Secreto, de todas formas está sujeto a su influencia, y desde el fondo de su mente o está atrayendo la abundancia, o la está alejando de Usted.

No importa cuántas horas por semana trabaje, ni cuanto desee volverse rico, le aseguro que si no esta alcanzando el nivel de riqueza con el cual sueña, solo es porque dentro suyo existen bloqueos inconscientes que se lo están impidiendo.

Esto no tiene que ver con el hecho de que crea o no crea en El Secreto, sino que se trata de estructuras psicológicas que le están afectando desde su más tierna infancia, y le continuarán saboteando todo lo que haga durante el resto de su vida.

Todos tenemos grabado dentro nuestro un cierto límite de abundancia, algunos tienen un límite tan alto que se vuelven ricos con facilidad, y como el rey Midas pueden convertir en oro todo lo que tocan. La gran mayoría de la población solo puede llegar a la subsistencia básica, y otro triste grupo de personas (que cada día son más) no pueden alcanzar ni siquiera lo necesario para la subsistencia básica.

¿COMO HACEN LOS RICOS PARA VOLVERSE RICOS?

Alguna vez se ha preguntado ¿Cómo hacen los ricos para volverse ricos?

¿Acaso no le llama la atención que existan personas que cada vez que piensan o emprenden un negocio nuevo, solo piensan en negocios que proporcionan GRANDES ganancias?

Y lo mejor de todo es que cuando los hacen les salen bien, y se vuelven ricos.

¿Sabe usted cuál es su secreto?

Es muy simple: Simplemente los ricos hacen negocios de ricos pues PIENSAN en forma diferente que el resto de la gente.

Asi de simple es: Si usted aprende a PENSAR como lo hacen los ricos, luego podrá HACER los negocios que hacen los ricos y cuando lo haga, aprenderá a ganar tanto dinero como ellos ganan.

Si piensa en negocios de pobre nunca saldrá de la pobreza, para poder alcanzar la abundancia, es necedsario aprender a pensar como lo hacen los ricos, pero lamentablemente esto no es solo una cuestión de proponerselo, para poder hacerlo primero tiene que eliminar de adentro suyo sus límites a la abundancia.

Piense un poco como es la vida que está viviendo en este momento.

¿Gana usted lo necesario como para terminar cómodamente cada mes, o como para llegar apenas a fin de mes?
¿Sueña usted con tomarse unas prolongadas vacaciones, o se conformaría con llegar a tener vacaciones?
¿Puede usted afrontar un viaje de placer a un país extranjero?
¿Puede usted tener su propia casa o vive alquilando?
¿Puede usted tener su propio auto?
¿De qué va a vivir cuando sea grande, y ya no tenga las mismas energías que hoy, o cuando la empresa donde trabaja lo despida?
¿Sabe usted como se hace para generar una renta que le permita llegar a vivir bien SIN TRABAJAR?

Todos estos temas y muchos otros, en realidad TODOS los temas relacionados con el hecho de que pueda usted llegar a lograr la abundancia con la cual sueña, y a sostenerla en el tiempo durante el resto de su vida, serán explicados en este libro.

Creame, usted no ha sido victima de la mala suerte ni del destino, usted se está auto limitando, y nunca podrá acceder a la abundancia que desea si no aprende cómo es que lo está haciendo, y cómo se hace para solucionarlo.

¡Por casualidad se ha hecho Usted alguna de estas preguntas?:

¿Cómo hacer que La Ley de Atracción y El Secreto realmente funcionen con mis finanzas?
¿Cuáles son los motivos por los cuales Yo trabajo duro pero no prospero económicamente?
¿Cómo se limpia el subconsciente de los bloqueos hacia la riqueza?
¿Cómo puedo prosperar siendo un empleado a sueldo?
¿Cómo puedo prosperar si trabajo en forma independiente?
¿Cómo se crea la abundancia con El Secreto?
¿Cuáles son los pasos para lograr la libertad financiera y la estabilidad económica?

TODAS ESTAS PREGUNTAS ESTÁN CONTESTADAS EN EL LIBRO COMO ASI TAMBIÉN MUCHAS OTRAS QUE NI SE IMAGINA

Si aprende a dominar La Ley de Atracción...
Usted Puede Tener TODO Lo Que Desee

ADEMAS DEL LIBRO TAMBIÉN RECIBIRÁ:

CD 43 El Secreto y La Abudnancia

El CD 43 de El Secreto y La Abundancia

MOTIVACIONES:

Las declaraciones al Universo contenidas en este CD, son la clase de ideas que naturalmente poseen los ricos. Estas ideas son las que les permiten pensar diferente que el resto de la gente, y esto es lo que les permite ganar mucho más que el resto de la gente.

La escucha repetida del CD, le permitirá modificar el contenido de sus Límites de Abundancia, llevándole a alcanzar niveles de riqueza como nunca ha conocido antes.

CONTENIDO SUBLIMINAL

Este CD consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.

El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar su cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras maneja un automovil) y tantas veces al día como desee (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirle al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.

Y TAMBIÉN SE LLEVARÁ COMO OBSEQUIO:

DVD de la abundancia

"El VIDEO DE INTRODUCCION AL SECRETO"

Con este video Usted comenzará a comprender cuáles son las conclusiones de la ciencia respecto de los efectos del pensamiento, los sentimientos y las emociones sobre:

  • el agua
  • los globulos blancos de la sangre
  • la placenta humana
  • el aceite
  • el grafito
  • y el azufre

Como verá la selección de los elementos de estudio no podría ser más diversa, y la idea es que pueda usted aceptar que la mente tiene un invisible pero increíble control de lo que sucede en la naturaleza, y por lo tanto cuando desde El Secreto afirmo que...

"Nuestra vida es el producto de nuestros pensamientos"

Puede estar totalmente seguro de que esto es así, pues estoy hablando de una verdad científicamente demostrada.

Y TAMBIÉN SE LLEVARÁ COMO OBSEQUIO:


DVD de la abundancia

"EL VIDEO DE LOS 2 CEREBROS "

Este increíble video le permitirá darse cuenta porqué la vida muchas veces le trae lo opuesto a lo que usted desea, y al mismo tiempo le ayudará a comprender cómo está usted utilizando su cerebro.

Posiblemente lo más increíble de este video es que si lo miran dos personas diferentes al mismo tiempo, pueden ver dos videos diferentes.

Y TAMBIÉN SE LLEVARÁ COMO OBSEQUIO:


DVD de la abundancia

"EL VIDEO CON LOS 11 PASOS PARA DESPERTAR
AL GENIO FINANCIERO"

Once pasos por los cuales debe pasar todo aquel que desea realizar un vuelco fundamental en el nivel de ingresos que posee.

Si usted presta la debida atención y se esfuerza por seguir cada uno de estos 11 pasos, la abundancia económica con la cual sueña puede estar mucho más cerca de Usted que lo que Usted cree.

Y TAMBIÉN SE LLEVARÁ COMO OBSEQUIO:


DVD de la abundancia

"EL VIDEO DE MOTIVACION DE LA ABUNDANCIA "

Nuestra vida es el producto de nuestros pensamientos conscientes, más nuestros pensamientos subconscientes, y por eso, la única forma de poder pasar a tener control de lo que nos sucede, es sembrando nuestra mente con las imágenes y palabras que necesitamos para producir el cambio buscado.

Si usted mira diariamente este video, eso le permitirá ir introduciendo poco a poco ideas, que en un primer momento pueden parecerle solo ilusiones inalcanzables, pero que con el correr del tiempo, pasarán a formar parte de lo que Usted verdaderamente cree y puede lograr.

comprar  mente de rico
comprar  mente de rico
comprar  mente de rico  
Compra a un Distribuidor  

Aviso Importante: No creo que nadie pueda lograr resultados sin el esfuerzo, la capacidad, persistencia y las demás circunstancias necesarias para causarlos.

Si crees que la información disponible en este sitio va a generarte algún resultado solo porque la lees o adquieres el juego, no lo hará.

Como estipula la ley, no puedo ni prometo que vas a generar resultado alguno aplicando esta información.

Los resultados y experiencias que comento aquí y en mis otros sitios web no se dan en el 100 % de los casos, y obviamente pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular.

Los expongo como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tu tendrás los mismos resultados o algún resultado.

Puede ser que esto te resulte desalentador, pero yo te quiero ayudar y por eso te ofrezco mis informes gratis para que en el momento en que tomes una decisión de compra lo puedas hacer estando seguro de lo que puedes esperar.

Con mis mejores deseos

Dr. Roberto A. Bonomi