Dr. Bonomi



Dr. Roberto A. Bonomi

(Autor Original de EL SECRETO)

El Doctor Roberto A. Bonomi estudio Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina donde se graduó en 1970.

Además de eso estudió Psicología, Análisis Transaccional, Programación Neuro Linguística, Hipnosis Eriksoniana y Filosofía Oriental. Finalmente se recibió como Instructor de Instructores del Método Silva de Control Mental, con el Dr. José Silva en Laredo Texas.

Fundó y dirigió uno de los mayores centros de Control Mental de la Argentina, con sedes en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, la Zona Sur del Gran Buenos Aires, y las provincias de Chaco, Corrientes, Salta, Jujuy y Neuquén.

En el año 1987 escribió el libro “Bienvenido al Exito”, ISBN 950-43-1556-7 que fue el primer libro sobre “EL SECRETO”, que merced a la experiencia y conocimientos adquiridos en estos 20 años acerca del funcionamiento de La Ley de Atracción, y sus relaciones con la física quántica, fue reeditado en el año 2007 en versión corregida y aumentada, bajo el título: “EL SECRETO de La Lámpara Mágica “.

En el año 2008 escribió el libro “Usted Será ¡RICO!” que amplía la
información de EL SECRETO sobre cómo se hace para ganar más dinero usando El Secreo, para llevar a cada lector a alcanzar su máximo potencial de riqueza.

En Mayo del 2009 publicó el video “EL SECRETO Revelado” y el libro con el mismo nombre. Este esclarecedor video contiene una increíble entrevista donde el Dr. Bonomi revela los más ocultos secretos de EL SECRETO contestando las preguntas más importantes realizadas por más de 3.800 personas.

En Diciembre del 2009 profundizó aún más el tema de como acceder a un mayor nivel de riqueza utilizando El Secreto, y para ello escribió el libro “El Secreto de La Abundancia” más el DVD con 4 videos de motivación más el CD 43. Este libro va más allá que “Usted Será RICO”, pues no parte de la idea de que cada uno logre su máximo potencial, sino que explica como se hace para que crezca el potencial de riqueza de cada uno.

En el año 2011 creó Mente de Rico que es un Simulador Financiero que facilita el aprendizaje del camino hacia la riqueza tanto a grandes como a chicos simplemente jugando.

Además, a los efectos de posibilitar un verdadero aprovechamiento de las enseñanzas teóricas de los libros, creó 43 CD de autoayuda para asegurar a sus lectores las máximas probabilidades de obtener de “El Secreto”, lo que esperan lograr.