Cual Es El Precio Correcto

¡Oferta de Navidad!

Hola!

Cuando me propuse fabricar el “imán de abundancia” Mente de Rico, una de las preguntas con la que siempre me encontraba al conversar con potenciales fabricantes era:

¿Cuál es el costo de juego que sería el adecuado para Usted?

Evidentemente esta era un pregunta crucial, pues el costo de este “imán de abundancia”, iba a determinar luego su precio de venta.

Y para ser franco contigo, yo no tenía ni idea de cuál era la respuesta correcta, pues en mi vida se me habia ocurrido fabricar un “imán de abundancia”, y tampoco era una de esas personas que compran juegos frecuentemente. Asi que tuve que empezar a averiguar cuál era el precio de plaza de los juegos más populares, y sobre todo, de los juegos que pudieran ser de alguna forma semejantes al mio, pues como te podrás imaginar no es lo mismo fabricar un dominó que solo tiene un tablero y un puñado de fichas, que un “imán de abundancia” como Mente de Rico que tiene más de 600 componentes. Y la lista de juegos y precios con la cual me encontré fue la siguiente

(Si pulsas sobre el nombre de cualquiera de los juegos, podrás ver la página web donde se vende).

Debo confesar que los precios ciertamente me impactaron. No tenía ni idea de que los juegos de mesa costaban tanto, ni tampoco esperaba que los gastos de envío fueran tan caros, pues oscilan entre los 30 y los 50 dólares dependiendo del país al cual se realice el envío. Pero no hay nada más inexorable que la realidad, asi que una vez que supe exactamente cuánto cuestan actualmente los juegos de mesa importantes, tuve que sentarme a pensar cuánto quería cobrar por el “imán de abundancia” que estaba creando.

Asi que tuve que comenzar a calcular el precio tomando como referencia aquellos juegos  que no solo se trataran de un entretenimiento, sino que además cumplieran una función didáctica

Entonces yo supe que mi producto tenía que tener una calidad tal que justificara el precio que era necesario cobrar

Pero ¿Qué tiene de especial Mente de Rico?

Primero que nada podría decir que en Mente de Rico se encuentran todas las opciones de negocios que existen pero además, se toma en cuenta la importancia de los pensamientos para determinar el éxito en los negocios, y es extremadamente fácil de jugar.

¡Yo te quiero ayudar!

Por lo tanto hasta el 20 de Diciembre de 2010 Mente de Rico costará SOLO $ 80 dólares.

SI tal como lo estás leyendo.

Mente de Rico HASTA EL 20 DE DICIEMBRE de 2010 cuesta SOLO $ 80 dólares

Y estoy seguro que tu sabes que tu independencia económica VALE MUCHO MÁS que lo que te costará Mente de Rico.

Con mis mejores deseos

Dr. Roberto A. Bonomi