Aprende De Tus Errores

Nuevo Juego Simulador Financiero en Español

“Mente de Rico”

Aprende De Tus Errores

La inmensa mayoría de los que de estudiantes fueron los mejores alumnos, están hoy preguntándose ¿Cómo es posible que habiendo tenido tan buenas calificaciones, no haya podido alcanzar el nivel de vida que me gustaría tener?
Y la respuesta a esta pregunta es muy fácil de encontrar cuando analizamos la forma en que se nos ha educado. Piensa un poco, si tu hijo tiene un examen, al finalizarlo ¿Qué es lo único que le interesa?

Le interesa saber qué nota sacó, le interesa saber si aprobó o no aprobó. Y lamentablemente a la maestra le interesa exactamente lo mismo.

Si un alumno se saca 7 sobre 10, se siente contento al saber que esa califiación es suficiente como para aprobar. NUNCA se siente preocupado por las 3 preguntas que no ha sabido contestar pues la maestra le ha enseñado que eso no importa, ya que al darle su calificación no se ha detenido a analizar cuál hubiera sido la respuesta correcta a esas 3 preguntas.

En resumen, lo que importa en el colegio es sacarse buenas notas, no aprender. Pero la verdad es que cuando a alguien le va bien en algo, nunca se detiene a pensar ¿por qué le fue bien?, solamente nos cuestionamos para preguntarnos ¿por qué nos fue mal?

Y es precisamente ese el momento en que aprendemos.

Piensa un poco en cualquier materia en la que generalmente te sacabas muy buenas calificaciones aprendiendo de memoria las repuestas correctas…

¿Cuántas de esas respuestas recuerdas hoy en día?

Piensa en un examen en el cual hayas pasado mucha vergüenza al no saber una pregunta…

¿Te acuerdas cuál fue esa pregunta?

En la inmensa mayoría de los casos, la respuesta a esta pregunta es SI, pues la verdad es que se aprende más de los errores que de los aciertos.

Y ese es precisamente uno de los motivos por el cual he creado el juego Mente de Rico, para que aprendas de tus errores, y cuantos más errores cometas, cuantas más malos negocios realices, más cerca estarás de darte cuenta cuáles son los negocios, las inversiones y los pensamientos, que permiten progresar económicamente a una persona,

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

¿Te gustó esta explicación?

Si te has perdido el Webinario sobre el

NUEVO juego Simulador Financiero en español “Mente de Rico”

Si quieres un ejemplar del juego

Completa el siguiente formulario y Pulsa sobre “Quiero los informes gratis” para recibir

NUESTROS 6 VIDEOS GRATIS

que te enseñarán como se hace para vivir de rentas aprendiendo a controlar tus ingresos









NUEVO Juego Simulador Financiero en Español “Mente de Rico”